“Cena de San Valentín para no repetir”
Opinión sobre Silken Ciudad Gijon

Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 13 febrero 2011

Fuimos a la cena de San Valentín, y desde luego será la última vez que lo hagamos en ese hotel. En primer lugar nos hicieron pagar por adelantado la cena, cosa que me extrañó de un 4 estrellas, la limpieza de las copas dejaba bastante que desear, el servicio de camareros pésimo, la comida fatal, regularmente preparada, escasa, calidad pobre, entre plato y plato uff, tardaban un montón, nosotros desde luego no repetimos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2011

Por motivos de trabajo me aloje el martes 25 en el hotel, desde que entre en recepción el trato fue exquisito y muy profesional, me facilitaron una hoja con toda la información referente a los servicios del hotel y sus horarios. La habitación muy cómoda y limpia, estupenda su carta de almohadas, que te permite escojer entre una amplia variedad de ellas.
Tuve una cita con un cliente y estuve en su Bussines Center en el cual disponen de un servicio de café gratuito, me parecio un detalle muy agradable y que se agradece, el lugar es muy acogedor y con este servicio más aun.
Al día siguiente tuve que salir muy pronto del hotel porque tenía un vuelo a primera hora y amablemente me indicaron que disponía de un servicio de desayuno express que era gratuito. Es un hotel que miman al cliente, se nota en cada servicio. Fue mi primera estancia pero repetiré seguro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2011

Estuvimos mi novio y yo, en el puente de diciembre 2010,alojados en el Silken Ciudad de Gijón y la verdad que fue una maravilla. El único problema es que el parking privado fue muy caro, por lo que dejamos el coche fuera y no tuvimos ningun problema. El desayuno muy bueno, variedad, lo reponian cada dos por tres,... La habitación muy grande,cómoda, la cama también muy grande. El único problemilla fue que las almohadas eran incómodas. El baño muy limpio, grande, cómodo,... En resumen, un buen hotel. Respecto a la ubicación del hotel,no estaba en el centro, pero en 5 minutos andando, llegas a todas partes. En resumen, para repetir seguro!!!! Por cierto, quiero agradecer ademas del buen trato del servicio del hotel y a su ayuda para visitar sitios, al ayuntamiento de gijón!! Cuando contacté con ellos para que me diesen información, me pidieron mi dirección de correo y me mandaron a casa un sobre enorme con toda la información que pedí y más, mapas, guias, contactos, numeros de telefono, tarjetas,etc... UNA PASADA!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

Cené con mis compañeros de trabajo (en total, dos grupos con unas 50 personas) antes de Navidad, y la opinión unánime es que nunca jamás repetir con su hotel. Platos escasos y abiertamente mal preparados (embutidos cortados con grosor filete, supongo que para compensar la baja calidad, segundo plato insípido, helado del postre como los de barra de pocos céntimos de los supermercados...), un entorno espantoso (garaje subterráneo enmoquetado, una especie de fusión entre aparcamiento de centro comercial y kitsch ochentero), luces fluorescentes agresivas incluso en la sala de baile y barra, música elegida de entre lo peor de las últimas décadas (incluyendo media docena de repeticiones de los éxitos más insoportables del presente año), personal negándose de mala manera a al menos apagar algo de luz para que no pareciese una oficina...

Un despropósito, desde luego, lo último que uno esperaría de un supuesto hotel de su categoría. Por los 38 eurazos que se nos cobraron, el año que viene nos vamos (los 50) a un chigre.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Muy buen hote!!
Después de un largo día de trabajo llegue al hotel y aunque no estuviera muy céntrico fue una grata sorpresa encontrarme que tenía una zona de relax y de piscinas muy buena, lo mejor de todo el hotel.
El hotel es nuevo, con una decoración muy moderna, limpio y con un trato muy agradable por parte del personal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

Dirección: Calle Bohemia 1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios: 54 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon