“Espero repetir pronto!”
Opinión sobre Tablas Surf School

Tablas Surf School
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablas Surf School en Gijón es tu escuela de Surf, Stand Up Paddle, Bodyboard y Skate desde 1985. Situada a escaso metros de la playa de San Lorenzo en el corazón de la ciudad, un enclave perfecto para la practica de las distintas actividades que ofrecemos.Nuestra escuela cuenta con instalaciones totalmente nuevas, contamos con vestuarios de chicas y chicos, duchas de agua caliente, taquillas y baños.Contamos con cursos para todos los niveles y todas las edades a partir de 7 años.Infórmate de todas nuestras opciones.
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos con algunos bloggers del #TBMGijón y lo pasamos increiblemente bien! Los profesores nos enseñaron mucho y estuvieron con nosotros todo el rato, animándonos y dándonos energía! Espero repetir pronto porque gracias a ellos he descubierto un deporte divertido y que pasa volando!

Hay nuevas opiniones acerca del Tablas Surf School
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

Segundo cursillo que hacemos con ellos y cada vez aprendemos más y nos gusta más.
Las instalaciones, el equipo y sobre todo los monitores son geniales. Muy recomendable como experiencia de iniciación al surf y también para perfeccionar.
Volveremos!!!

Opinión escrita 21 febrero 2014

En mi opinión es perfecto porque las instalaciones son modernas en el centro de la ciudad y con cruzar el paseo del muro estas en el mar, un lujo. Tiene cursos todo el año de varias modalidades y niveles y alquiler de tablas y equipos, incluso te ofrece la posibilidad de hacerte socio y usar las instalaciones las veces que quieras. Los monitores, la gente y el ambiente, de lo mejor.

Opinión escrita 20 febrero 2014

La mejor escuela de Gijón para que los niños aprendan surf con seguridad, incluso los más pequeños. Los monitores son muy amables, pendientes en todo momento de los niños. Se adaptan no sólo al nivel sino también a las necesidades individuales de cada alumno. El ambiente en la escuela es fantástico, instalaciones impecables, material adecuado y trajes de todas las tallas en muy buen estado (lo cual no puede decirse de otras escuelas en las que hemos estado). 100% recomendable. Sin duda repetiremos en primavera.

Opinión escrita 23 marzo 2014
Traducir con Google