Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien”
Opinión sobre Hotel La Arena

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel La Arena
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Gijón
Torrelavega, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que acaban de renovar, habitaciones amplias con baños pequeños pero bien distribuido , desayuno simple q se deberían de trabajar un poquito más , precio muy bueno pero el parkin es demasiado caro y si vais en un coche grande preparaos...

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, disgour
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    34
    21
    6
    7
Ver opiniones para
9
52
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ferrol, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 29 abril 2013

Realmente es lo único interesante del hotel: su situación en el barrio de la Arena, cerca del parque
de Isabel la Católica.
La recepción cierra a las 23 horas; si se llega más tarde hay que entrar por la cafetería. El ascensor no merece tal nombre, no caben dos personas, sólo es útil para subir maletas.
La habitación pequeña, baño pequeño, limpieza aceptable, sin excesos. El desayuno deja mucho que desear.
En fin, que no es caro, pero los servicios ofrecidos tampoco son para cobrar más.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ninsesabe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Colaborador de nivel
69 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Conocía el hotel y tenía muchas ganas de ir. Finalmente pude alojarme durante una noche, hace unas semanas. Llegamos tarde y a partir de las 23.00, por lo visto, se accede por la cafetería de al lado. Entramos con nuestras maletas y la verdad que prácticamente no nos dieron ni las buenas noches. Al cabo de un rato apareció un señor que resultó ser trabajador del hotel y muy amablemente nos invitó a pasar. El check-in fue realmente lento.
La primera sorpresa: el ascensor, parecía que íbamos a ser protagonistas de "Los Juegos del Hambre" al entrar en esa cápsula diminuta y autopropulsada. La habitación acorde a un hotel de tres estrellas. La decoración moderna y muy aprovechado el espacio, concretamente el de la mesa con las butacas. Las paredes sucísimas y llenas de humedad. Hacía bastante frío.
Lo peor el ruido del ascensor y de las obras de la calle.
Bajamos a desayunar sobre las 10.00 y la verdad que no había mucho donde elegir. Un desayuno, digamos continental, presentado al estilo buffet. Debíamos de ser los últimos y ya no se repuso nada.
En el check-out la chica de recepción amable y profesional. El precio no era el que se ofertaba, me pareció caro para lo que ofrece, ya que en realidad, lo mejor que tiene, es la ubicación.
En definitiva, me llevé una decepción.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lauryle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Braga, Portugal
Colaborador de nivel
40 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel está muy bien situado y en general está todo muy bien. Sólo resaltaría dos cosas las cuales no me han gustado aunque una de ellas es solucionable y la otra creo que no tanto. Por una parte, las paredes de la habitación y pasillos estaban bastante sucias y por otra, el ruído que hace el ascensor del hotel. Al funcionar al vacío, hace bastante ruído el cual es un tanto incomodo por la noche. En cuanto al desayuno la verdad es que no era muy abundante pero no faltaba de nada y lo que había nos ha gustado mucho ya que la calidad era bastante buena. A la chica que nos atendió en recepción el día de llegada y salida, la verdad es que le daría un 10. Ha sido muy amable en todo momento.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Salto-Montalegre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Colaborador de nivel
58 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hotel con una decoración moderna y sencilla, que me encanta. El personal es atento y agradable. Los desayunos son buffet libre sencillo, un poco de bollería, un poco de fruta fresca, un poco de embutido, también varios tipos de cereales y café. Es un hotel al que volvería sin dudar, me he sentido muy a gusto.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lucía V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
La Arena
Begona Playa
Begona Playa
N.° 36 de 47 en Gijón
29 opiniones
Centro
Hotel Blue Marques de San Esteban
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Hotel San Miguel
Hotel San Miguel
N.° 11 de 47 en Gijón
177 opiniones
La Arena
Hotel Principe de Asturias
Hotel Principe de Asturias
N.° 25 de 47 en Gijón
296 opiniones
Centro
Hernan Cortes Hotel
Hernan Cortes Hotel
N.° 4 de 47 en Gijón
486 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Arena

Establecimiento: Hotel La Arena
Dirección: Calle Doctor Aquilino Hurle 31, 33202, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > La Arena
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Arena 2*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arena Gijon
Hotel La Arena Gijon
Hotel La Arena Gijón, Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil