“Muy buenos quesos”
Opinión sobre La Quesería Gijón

La Quesería Gijón
En el puesto nº 29 de 77 cosas que hacer en Gijón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Venta de quesos (asturianos, nacionales e internacionales) y productos para su maridaje (membrillo, mermeladas, crackers...), vino, conservas y cervezas artesanas, sidra y dulces asturianos.
Gijón, España
“Muy buenos quesos”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo encontramos esta pequeña tienda en pleno barrio de La Arena.Tiene una selección de productos muy buenos y los chicos que lo llevan son encantadores. Sin duda, repetiremos.

LaQueseriaGijon, Propietario en La Quesería Gijón, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias Miguelitt. Nos alegramos de que lo disfrutaras :)

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos a principios de febrero con la idea de llevarnos unos quesos asturianos, y tanto las sugerencias que nos hicieron como la calidad de los productos fueron de diez!
Un detalle que nos gustó es que envasan al vacío sin coste y con una etiqueta que identifica cada queso.

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu palabras Viajeraquesera. Nos alegramos mucho de que os gustara :)