“Hotel centrico”
Opinión sobre Hotel Castilla

Hotel Castilla
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 6 septiembre 2011

El hotel es muy centrico muy limpio y no está nada mal. Por poner un pero es que no tenga parking el parking mas cercano es muy caro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2011

A destacar la ubicación del hotel, en pleno centro de Gijón y muy cerca de todos los puntos de interés turístico, también la playa a cinco minutos. El personal muy amable y atento. La limpieza muy bien.
Es un dos estrellas, pero todo está limpio y las habitaciones son amplias y confortables.
Habíamos reservado una habitación con tres camas y nos pusieron en una de cuatro, amplia y cómoda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2011

Esta semana estuvimos de viaje por el norte con unos amigos.Los dias que estuvimos en Gijón, nos alojamos en este hotel.La verdad es que nos gusto mucho.
Al principipo nos costo un poco de encotrarlo ya que la entrada es pequeñita,y la recepción esta en el primer piso.
Nos atendieron muy bien.En cuanto a la habitación, habiamos reservado una triple, y nos dieron una con cuatro camas,muy amplia,muy limpia,cuarto de baño nuevo,con secador(muchos de más categoria no lo incluyen), y camas muy comodas(de todos los hoteles que he ido, es de los pocos que te ponen un cojín en condiciones)
La ubicación perfecta,al final de la calle Corrida (calle comercial muy concurrida), al lado de correos.en 5 min caminando estabamos en Cimadevilla(la zona vieja,donde esta la restauración y ocio)
Enfrente teniamos un parking público con el que el hotel tenia subscrito un precio especial.
El único pero, por poner alguno, es que una de las habitaciones daba a un patio interior
Así que nuestra valoración es muy positiva, cando volvamos a Gijón seguro que repetimos en este hotel!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2011

Estuvimos en este hotel un fin de semana. El hotel estaba en el puro centro de la ciudad, en la calle más comercial de Gijón, que por cierto es peatonal y preciosa, siempre animada y luego con la tranquilidad de que por la noche no pasan los coches. El hotel está muy limpio, el personal es muy agradable y tiene muy buena disposición para ayudarte.
La habitación estaba muy bien, yo al ir a un dos estrellas no sabía muy bien qué esperarme, pero la verdad que era más que correcta, yo creo que a la altura de muchos 3 estrellas.
Vamos que ninguna queja, el precio me pareció bastante razonable y además cogimos una oferta con el desayuno incluido. No es un buffet propiamente dicho, pero ofrece bastante selección de dulce y salado.
Si tuviera que volver a Gijón creo que repetiría en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

En la habitación de al lado había tres individuos que llegaron borrachos y en el pasillo armaron una juerga impresionante. El recepcionista tardo 2 horas desde que le avisamos por tercera vez en hacer que se callaran.
Y a la mañana siguiente con un lo siento el recepcionista de turno se quedo tan ancho.
Si vais a este hotel es para estar de fiesta, no para ir con niños.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

¿Has estado en Hotel Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castilla

Dirección: Calle Corrida 50, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°4 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios: 38 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castilla 2*
Hotel urbano ubicado en la calle principal de Gijón. Sus instalaciones son impecables, las habitaciones están bien equipadas y el trato al cliente es personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla Gijon
Hotel Castilla En Gijon