“Videovigilado y con pésimo servicio” 1 de 5 burbujas

Hostal Covadonga
Hostal Covadonga
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Gijón
Santander, España
“Videovigilado y con pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Pasé varias noches durante el mes de agosto. La ubicación es céntrica, al lado de la calle comercial (si bien Gijón no es una ciudad grande y la periferia queda a 15 minutos andando). La limpieza de la habitación es correcta, pero las individuales son extremadamente pequeñas (metro setenta de ancho por 3 de largo) y dan a un patio de luces. Durante el día hay que dar la luz incluso. El baño está fuera y es compartido por tres habitaciones. El trato de recepción es malo: tienen un timbre desde donde llamar al recepcionista, que está en una de las habitaciones del piso (pues la pensión es un piso con habitaciones a los lados de un pasillo), pero el recepcionista a veces pasa de responder. Tuve que llamar al teléfono de la pensión, lo oía al otro lado de la puerta y entonces me atendieron, a regañadientes. No recomiendo la estancia allí. El pasillo tiene una cámara para vigilar a los clientes, y en la puerta hay un cartel que especifica que no se admiten visitas (ni tu hermano/a), y si lo incumples, están en su "derecho" de echarte (si te niegas, llaman a la policía). Eso no lo especifcan en su web, curiosamente. No ofrecen la posibilidad de guardar maletas, dando excusas varias (por suerte, en la estación de Alsa sí te ofrecen este servicio). Mejor vayan a otra pensión u hotel: obtendrán precios similares o mejores y mejor atendimiento. No recomiendo ir allí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

He estado alojada en el Hostal Covadonga a finales de julio, y tengo que decir que ha sido una estancia muy agradable y estupenda. La atencion recibida a sido excelente, en todo momento nos han informado:qué visitar, dónde comer y lugar donde dejar el coche, algo difícil en Gijón. Además las habitaciones y los baños están muy limpios; algo que considero muy importante cuando me alojo en hoteles y éste puedo aseguraros que está limpísimo no tiene que envidiarle a los hoteles de 3 estrellas. Cuando llegas te dicen que por la noche respetes el descanso de los demás y mientras estuvimos hemos dormido mejor que en casa ya que no se oye ningún ruido.
Sólo deciros que si quereis ir a Gijón alojaros en el hostal Covadonga porque no os arrepentireis, ya que estaréis alojados en un buen sitio a buen precio y cerca de todo en Gijon: tiendas de ropa, sidrerias, playa, zona de marcha y museos...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
NORTE09
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

No merece la pena quedarse en este sitio. El trato recibido fue de lo peor y se escudan siempre en eso de que "tienes que olvidarte de lo que pasa en otros hoteles, este es diferente". Merece la pena buscar en otro lugar antes de quedarte aqui. Cuando pides la hoja de reclamaciones deciden que no hay mejor defensa que un buen ataque, asi que escribe rápido y sal de alli!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

4,5 de 5 burbujas
española
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Te pones enfermo y en vez de quedarse con el 50% de la reserva se quedan con el 100% y como es por teléfono no se puede hacer nada porque no hay nada escrito y "es tu palabra contra la suya". Si pides la hoja de reclamaciones te la dan de muy mala gana y porque no les queda otra, pero después, sobre todo la chica te vocea a medida que vas saliendo por la puerta; vamos que la educación brilla por su ausencia. Éste es el resumen, me alargaría demasiado contando todo... pero espero que sea suficiente para valorar, no quiero que a otras personas les pase lo que a mi.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2007

A pesar de que el hostal es un piso situado en un edificio de varias plantas del centro, el hostal está muy bien. Baño propio en la habitación, limpísimo, televisión por cable, cama de matrimonio + supletoria, y excelentemente situado (se puede ir andando desde allí a todas partes de Gijón). La chica que nos atendió fue muy amable y nos proporcionó unas llaves para entrar y salir a nuestras anchas sin tener que devolverlas y pedirlas de nuevo a cada momento. Repetiríamos sin duda

• Me gustó — Excelente situación, muy limpio
  • No me gustó — No hay parking propio, aunque tienen un acuerdo por 8€ diarios con el de Pl. Europa
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hernan Cortes Hotel

Información adicional sobre el Hostal Covadonga

Establecimiento: Hostal Covadonga
Dirección: Calle Libertad nº10 3º, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Covadonga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gijon
Pension Gijon