“Carta de gin tonic de 10”
Opinión sobre Blu Cafe

Blu Cafe
En el puesto nº 2 de 5 Postres en Gijón
Intervalo de precios: 2 $ - 3 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Café con encanto, situado en el centro de la ciudad al lado del puerto deportivo. Servimos un café intenso, tés aromáticos y chocolate artesano. Bizcochos hechos en casa, siguiendo las antiguas tradiciones. Aperitivos, tostadas y pinchos, todo ello elaborado por nosotras. También disponemos de una cuidada selección de vinos, cerveza, refrescos y combinados. Se permite la entrada a mascotas.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carta de gin tonic de 10”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Céntrico ,vintage,original,un rincón diferente...estuvimos una noche tomando unos gin tonic y fueron hechos con mucho gusto ,y a precios NORMALES.música delicada y que juntó con la decoración y las cristaleras que te aíslan de lo exterior ,crean un rincón súper acogedor y que nos dejo con ganas de más .volvemos seguro

Visitado el mayo de 2014

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Local muy agradable.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

No es un restaurante sino una cafetería, así que no esperes una carta de primeros y segundos platos; su punto fuerte son los postres. Pero por catorce euros mi pareja y yo nos tomamos cuatro pinchos muy ricos, dos cañas, dos postres excelentes y un té, y salimos más que satisfechos. El trato es muy agradable y el local bonito.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Atencion exquisita, los bizcochos y pinchos deliciosos, el chocolate a la taza fuera de serie! Relacion calidad precio excelente y sobre todo lo que mas me gusta es que puedo ir con mi can sabiendo que es mas que bienvenido! La pena que no vivo en gijon..si no alli estariamos dia si dia también!

Infiesto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un café diferente en el centro de Gijón”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El Blú Café es un lugar cuya visita es muy recomendable, bien si estás de visita en Gijón o bien porque vives en esta ciudad. Ya antes de entrar llama la atención, el esfuerzo hecho en crear una decoración diferente, contemporánea, pero al mismo tiempo con bonitos detalles vintage. Particularmente, nos encanta el hecho de que no tengan el maldito televisor omnipresente en los bares y cafeterías españolas (y que embobece a la población). En cuanto al café que sirven, puede que sea uno de los mejores de Gijón, si no el mejor. Saben cómo prepararlo y servirlo, pues en el café no sólo se trata de la calidad de la materia prima. Lo mismo podíamos decir de sus infusiones y chocolate. Nos encanta también la variedad de cosas dulces y saladas, todas caseras, en las que se saborea el amor con que se han elaborado. No queremos dejar de mencionar el trato agradable y profesional de sus propietarias, algo que se hecha en falta en muchos sitios, y la impecable limpieza. ¡No dejes de visitar el baño! Excelente relación calidad-precio. Los precios, a pesar de estar en una de las ciudades más caras de España a la hora de salir, son muy razonables. Siempre que hemos ido hemos tomado café y repostería, pero la próxima vez que visitemos Gijón, pasaremos a tomarnos una copa. Enhorabuena a sus propietarias por lo que han conseguido. Les deseamos mucha suerte. Hasta pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Chulisimo!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Una cafetería chulisima, esta todo al detalle y la toda la repostería tiene una pinta excelente. Pienso volver! 100%recomendable!