“Repostería casera y deliciosa”
Opinión sobre Blu Cafe

Blu Cafe
En el puesto nº 2 de 5 Postres en Gijón
Intervalo de precios: 2 $ - 3 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Café con encanto, situado en el centro de la ciudad al lado del puerto deportivo. Servimos un café intenso, tés aromáticos y chocolate artesano. Bizcochos hechos en casa, siguiendo las antiguas tradiciones. Aperitivos, tostadas y pinchos, todo ello elaborado por nosotras. También disponemos de una cuidada selección de vinos, cerveza, refrescos y combinados. Se permite la entrada a mascotas.
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Repostería casera y deliciosa”
Opinión escrita el 30 junio 2014

El otro día fui con mi pareja a merendar y quedamos muy satisfechos. Yo tomé una porción de bizcocho de nata al whisky con pasas que estaba, sencillamente, espectacular. El chocolate a la taza me lo prepararon en el momento con una chocolatera manual y es el mejor que he tomado en una cafetería. El té y el bizcocho de canela de mi acompañante también estaban muy ricos. Repetiremos seguro.

• Visitado el junio de 2014

Japan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy coqueto”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Una alternativa diferente en el centro gijones, bonito, delicado y las señoras que atienden muy educadas, es un sitio para tomar algo tranquilamente sin bullicios!

• Visitado el junio de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carta de gin tonic de 10”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Céntrico ,vintage,original,un rincón diferente...estuvimos una noche tomando unos gin tonic y fueron hechos con mucho gusto ,y a precios NORMALES.música delicada y que juntó con la decoración y las cristaleras que te aíslan de lo exterior ,crean un rincón súper acogedor y que nos dejo con ganas de más .volvemos seguro

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Local muy agradable.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

No es un restaurante sino una cafetería, así que no esperes una carta de primeros y segundos platos; su punto fuerte son los postres. Pero por catorce euros mi pareja y yo nos tomamos cuatro pinchos muy ricos, dos cañas, dos postres excelentes y un té, y salimos más que satisfechos. El trato es muy agradable y el local bonito.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Atencion exquisita, los bizcochos y pinchos deliciosos, el chocolate a la taza fuera de serie! Relacion calidad precio excelente y sobre todo lo que mas me gusta es que puedo ir con mi can sabiendo que es mas que bienvenido! La pena que no vivo en gijon..si no alli estariamos dia si dia también!

• Visitado el abril de 2014