“Magnifico apartamento cerca de la playa y del...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cova2015
“Magnifico apartamento cerca de la playa y del Parque Isabel La Catolica”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento acogedor con todo lo necesario para una estancia agradable.Parada de autobus al lado,supermercado.Buenas instalaciones y equipamientos.
Es tranquilo.
Gracias a Angeles y a Miguel por su hospitalidad y simpatia
Volveremos seguro

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinión Covadonga . También ha sido un placer conoceros y encantados de que volváis en otra ocasión . Un beso para ti y Mercedes.
nes822016
Algeciras, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un apartamento muy bien ubicado, para los niños perfecto por que está muy cerca del parque y de la playa, si quieres no tienes que mover el coche para nada ya que lo tienes todo a mano. Aunque parezca pequeño nosotros estuvimos dos adultos y dos niños y no nos faltó espacio para nada. Está previsto de todo detalle y los dueños muy atentos de todo lo que necesitábamos.
Muchas gracias M. Ángeles y Miguel

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El extractor de humos tenía poca potencia y tenías que tener cuidado con lo que cocinabas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 mar 2016
Muchas gracias por vuestra opinion. Ha sido un placer conoceros. Esperamos volver a veros por aquí. Un abrazo.
inmaculad...
“muy bueno”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Los dueños son muy amables y nos aconsejaron sitios para visitar. El apartamento tiene una bonita decoración , muy equipado y muy bien situado cerca de la playa , de tiendas y supermercados .En general nos gustó mucho.

Si volvemos a Gijón repetiríamos sin duda

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: estaba muy bien equipado
Lo que menos le ha gustado: difícil de aparcar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Cuquilla
“Muy bien”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado, en tercera línea de playa. Muy acogedor y con todos los servicios necesarios para pasar una estupenda estancia. Los propietarios encantadores y muy serviciales.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis tenido una estancia agradable, para nosotros también ha sido un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar