Hotel Acebos Azabache
71 US$
AC Hotel Gijón(Gijón)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
87 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Gijón(Gijón)
98 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
bedfinder
114 US$
101 US$
Hotels.com
232 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2012

habitaciones muy viejas y muy basicas. el precio es barato, pero acorde con las habitaciones. no repetiría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Lo consegui en atrapalo a 32 eur la noche, asi q mi opinion va en relación al precio. Los dos recepcionistas muy amables, la habitación limpia y grande pero vieja, como el resto del hotel.
La ubicación al lado mismo de la estación de buses.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Contraté este hotel por medio del Hotel Hallazgo de ATRAPALO, siendo un timo engañoso que no sugiero a nadie. Contacte con ambos para anular por temas clinicos y ni me han contestado, yo actue de forma totalmente educada y ni se han molestado en decirme nada. Se han quedado con el 100% de la reserva y con la habitación para volver a usarla. Lamentable y falta de todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Intente hacer una reserva en el hotel pero en su momento no pude porque la tarjeta dió error así que simplemente di por hecho que se había cancelado, a las tres semanas me han vuelto a pasar el recibo sin avisar y encima el recepcionista ha sido muy desagradable conmigo basándose en el tipo de tarifa. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

hotel muy muy sucio, muy cutre, muebles muy viejos, paredes de papel, los cuales estan muy sucios, una mala experiencia pagar 65 € para sufrir, intente salir del hotel por patas, pero como habia reservado por internet no me devolvían el importe, osea que si me iba me cobraban la habitación. Hay mucha gente joven que van a gijón a emborracharse con lo que eso conlleva de ruidos por los pasillos, y si te tocan en la habitación de al lado estas fastidiado. En resumen una experiencia muy desagradable, no se como puede tener tres estrellas este hotel, que yo lo calificaría de pensión cutre

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja