“Como en mi propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruben A
“Como en mi propia casa”
Opinión escrita el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estancia en el piso desde el miércoles hasta el domingo y no hemos echado en falta nada. El piso está muy bien amueblado y tiene de todo. Los armarios, camas, utensilios de salón, comedor y cocina están todos muy nuevos y muy bien. Aparatos de limpieza en perfecto estado: lavadora, lavavajillas, aspirador, etc. Parking en el mismo edificio muy cómodo. En general, todo OK, como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
25 abr 2016
Rubén, muchas gracias por su opinión, nos hace sentir muy bien, pues nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan cómodos.
Fran B
Gijón, España
“Un apartamento genial!!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos a pasar unos días en Semana Santa y quedamos encantados!! El piso es genial, tiene absolutamente de todo y está muy cuidado hasta el mínimo detalle, además está cerca del centro y de tiendas y supermercados. Leo y su madre son encantadoras y nos trataron muy bien, recomendadísimo!!!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar