“COMO MI SEGUNDO PISO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CONFAMI
Sevilla, España
“COMO MI SEGUNDO PISO”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso céntrico de gran calidad, amueblado con mucho gusto y que no le faltaba ningún tipo de detalle, lo hemos encontrado con una limpieza perfecta y por lo tanto muy cómodo para nuestra estancia de 10 días.
Aunque no hemos tenido contacto directo (solo por teléfono), la propietaria María ha sido muy amable explicando con detalle todo el contenido del piso.
Por nuestra parte, hemos quedado muy satisfechos por nuestra estancia y por supuesto que otra nueva gira por Gijón no dudariamos en volver a coger.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
3 sep 2016
Muchas gracias por su commentario, nuestro interes es siempre q encuentren todo en perfecto estado, que eso ayude a que pasen unas buenos vacaciones y si puede ser que recuerden Gijon con cariño.Saludos
Javier So...
“como en casa”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está genial, te sientes como en casa desde el primer momento. No le falta ni un detalle. Tiene muy buena localización, y al tener plaza de garaje en el propio bloque resulta de lo más cómodo. Volveremos, sin duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 sep 2016
Javier Muchas gracias por su opinion. Nuestro objetivo es q todo este perfecto para su estancia.
Ruben A
“Como en mi propia casa”
Opinión escrita el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estancia en el piso desde el miércoles hasta el domingo y no hemos echado en falta nada. El piso está muy bien amueblado y tiene de todo. Los armarios, camas, utensilios de salón, comedor y cocina están todos muy nuevos y muy bien. Aparatos de limpieza en perfecto estado: lavadora, lavavajillas, aspirador, etc. Parking en el mismo edificio muy cómodo. En general, todo OK, como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
25 abr 2016
Rubén, muchas gracias por su opinión, nos hace sentir muy bien, pues nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan cómodos.
Fran B
Gijón, España
“Un apartamento genial!!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos a pasar unos días en Semana Santa y quedamos encantados!! El piso es genial, tiene absolutamente de todo y está muy cuidado hasta el mínimo detalle, además está cerca del centro y de tiendas y supermercados. Leo y su madre son encantadoras y nos trataron muy bien, recomendadísimo!!!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar