“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Excursion...
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es la primera vez que contrato apartamento a través de esta página y la experiencia no ha podido ser más positiva. El apartamento de María y Juanjo ha hecho nuestra estancia en Gijón muy agradable. Se agradece que, cuando el tiempo no acompaña para estar en la playa, dispongas de un piso en el que te sientas tan cómoda como en este. Los propietarios han sido muy amables y han puesto a nuestra disposición todo tipo de útiles para facilitarnos la estancia.
Está muy bien situado: tanto de la playa como del resto de la ciudad, lo cual te permite disfrutar cómodamente tanto de una cosa como de la otra.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
23 jul 2017
Gracias Nuria nuestro principal interés es q estéis cómodos en el piso.
sheilasan...
Logroño, España
“No dudeis en alquilar el piso! Es perfecto”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Maria y la madre nos trataron desde el primer momento como si fueramos familia. Nos dejaron llegar al apartamento a cualquier hora y con toda la flexibilidad del mundo y la salida fue exactamente igual; sin prisas ni agobios, solo tuvimos que llamarlas cuando estabamos listos para salir y en cuestion de 10 minutos ya estaban en el apartamento para no hacernos esperar. El trato de verdad no pudo ser mejor.

El piso esta fenomenal! Es amplio y es ideal para gente adulta o con ninos. El piso estaba impecable (literalmente) y habia de todo ( toallas, champu, menaje de cocina de todos los tipos, juegos de salon...de todo!) El piso esta muy nuevo y todo funciona perfectamente. El garage esta genial tambien porque te evita tener que buscar aparcamiento, lo cual es genial sobretodo cuando no conoces la ciudad.

El piso esta centrico y tiene tiendas y supermercados de todo tipo al lado.

Yo realmente no puedo sacarle fallo y cuando vuelva a Gijon intentare alquilarlo otra vez.

Gracias de nuevo a Maria y a la madre por su hospitalidad. Hicieron nuestro viaje a Asturias sensacional.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
13 jun 2017
Gracias Sheila por la opinión. Con personas como vosotros todo es muy facil. Saludos y hasta cuando querais.
Valladolid
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
25 abr 2017
Natalia muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que habéis estado cómodos en el piso. Sois una familia ideal con unos niños preciosos.
jesus m
“Muy bien”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos una semana en este apartamento y, nos encontramos como en nuestra propia casa. Casa nueva, muy limpia y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. El trato con Marìa ha sido excelente. Muy bien situado en el centro y la tranquilidad que te da tener el vehículo en el garaje. Muy recomendable; como para volver en otra ocasión.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: No había WIFI
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar