“Piso excelente, elección correcta seguro.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
BAÑO 2
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Zilar40
“Piso excelente, elección correcta seguro.”
Opinión escrita el 16 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un piso excelente, perfecto para ir con niños. Fuimos dos parejas y dos niños pequeños. Nos encantó la casa, está perfectamente decorada, preciosa, espaciosa, limpia, con muchos detalles que son de agradecer. Tiene todo el menaje necesario y está en pleno centro, muy bien comunicada.
Una elección segura.
La recomiendo al 100%

Respuesta de la dirección
19 oct 2016
La verdad es que tanto Susana como sus acompañantes fueron unos huéspedes estupendos, respetuosos con las normas de la casa, y dejándolo todo en perfectas condiciones, los recomendaría a todo el mundo.
Me encantaría volver a recibirlos algún día.
Raquel R
“Enamorada de la casa entera!”
Opinión escrita el 15 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es preciosa, la alquilamos mis amigas y yo un fin de semana de mayo y estuvimos súper bien. Tienes todo lo necesario para cocinar, sabanas, toallas, etc Los dueños son encantadores y su perro también Tuvieron el detallado de dejarnos desayuno y todo, una pasada! Os lo recomiendo con los ojos cerrados!
La ubicación genial, a un paso de todo, el único pero es para aparcar pero con un par de vueltas y paciencia se encuentra sitio y es que el sitio merece la pena!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Raquel, muchas gracias por tu opinión, la verdad es que nosotros quedamos encantados con vosotras, fuisteis unas huéspedes ejemplares, dejásteis el piso en perfectas condiciones, nos encantaría volver a veros algún día, así que ya sabéis donde tenéis el piso.
Un saludo y hasta siempre
Sandra
Pikulitxa
“Estupendo!!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo fin de semana. El apartamento esta genial, muy bonito , todo muy nuevo y limpísimo.Bien ubicado, a unos diez minutos de la playa.
Estuvimos cinco adultos, y todos genial.
Los dueños son encantadores, muy detallistas. Absolutamente recomendable . Ninguna pega.

Teresa G
“PISO INMEJORABLE. IMPECABLE”
Opinión escrita el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado un fin de semana en familia en Gijon, alojados en este piso. Decir que el piso está totalmente reformado, todo nuevo, muy limpio y puesto con muy buen gusto. No le falta ningún detalle, es muy completo y acogedor. La dueña que me entregó las llaves muy amable, y además tuvo el detalle de dejarnos para el primer dia cuando llegamos, cola-cao, cafe, un bizcocho , naranjas y leche. La verdad que todo un detallazo.
Sin duda alguna, cuando volvamos a Gijon repetiremos en este alojamiento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el piso es muy moderno y acogedor, y esta limpisimo
Lo que menos le ha gustado: los cuchillos de la cocina no cortaban muy bien
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2015raul
Valladolid, España
“CALIDAD”
Opinión escrita el 28 enero 2016 para una estancia en julio de 2015

Piso muy bueno y completo
Precio bueno por calidad y distancia zona de playa y centro
Casera muy atenta y agradable
Un único pequeño pero... fue la espera para la entrada el primer día de alquiler, debido a la limpieza del piso ya que anteriormente había estado ocupado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar