“Estancia ideal.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
BAÑO 2
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
newsharin...
“Estancia ideal.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Piso céntrico, espacioso, limpio, con todo lo necesario, con calefacción (importante para épocas frías).

Los propietarios muy amables, nos dejaron desayuno de bienvenida y dijeron que les avisáramos si necesitábamos cualquier cosa.

No se puede pedir más, totalmente recomendable.

¡Gracias!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 4 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Sonia L
“acogedor y precioso piso!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

esta totalmente renovado y muy bien decorado..cuando entras te sorprende lo amplio que es y lo bonito que está. .para nosotros sin duda el mejor que hemos estado..la calle no tiene tráfico así que no hay ruido....está muy céntrico para estar por Gijón ideal.. aparcas el coche y andando a los sitios ...que las distancias son cortas..sin duda volveremos

9 sep 2017
Sonia y sus acompañantes fueron unos huéspedes estupendos. Lo dejaron todo en perfectas condiciones 100x100 recomendables.
Muchas gracias por todo y hasta pronto
Zilar40
“Piso excelente, elección correcta seguro.”
Opinión escrita el 16 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un piso excelente, perfecto para ir con niños. Fuimos dos parejas y dos niños pequeños. Nos encantó la casa, está perfectamente decorada, preciosa, espaciosa, limpia, con muchos detalles que son de agradecer. Tiene todo el menaje necesario y está en pleno centro, muy bien comunicada.
Una elección segura.
La recomiendo al 100%

19 oct 2016
La verdad es que tanto Susana como sus acompañantes fueron unos huéspedes estupendos, respetuosos con las normas de la casa, y dejándolo todo en perfectas condiciones, los recomendaría a todo el mundo.
Me encantaría volver a recibirlos algún día.
Raquel R
“Enamorada de la casa entera!”
Opinión escrita el 15 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es preciosa, la alquilamos mis amigas y yo un fin de semana de mayo y estuvimos súper bien. Tienes todo lo necesario para cocinar, sabanas, toallas, etc Los dueños son encantadores y su perro también Tuvieron el detallado de dejarnos desayuno y todo, una pasada! Os lo recomiendo con los ojos cerrados!
La ubicación genial, a un paso de todo, el único pero es para aparcar pero con un par de vueltas y paciencia se encuentra sitio y es que el sitio merece la pena!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2016
Raquel, muchas gracias por tu opinión, la verdad es que nosotros quedamos encantados con vosotras, fuisteis unas huéspedes ejemplares, dejásteis el piso en perfectas condiciones, nos encantaría volver a veros algún día, así que ya sabéis donde tenéis el piso.
Un saludo y hasta siempre
Sandra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar