“MUY CONTENTOS”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
2º baño
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate7...
“MUY CONTENTOS”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado 5 días, el piso muy acogedor, limpio y muy bien situado, el trato con los propietarios fue excelente. recomendable 100%

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Todo perfecto. Grandes huéspedes, muy respetuosos con las normas de la casa, lo dejaron todo en perfectas condiciones.
Cien por cien recomendables.
Muchas gracias por elegir mi apartamento para pasar unos días en gijón.
Un saludo
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Muchas gracias por la opinión, la verdad es que fue un placer alojaros, me encantaría volver a recibiros.
Un saludo y hasta pronto.
358ainara...
“Fin de semana de amigas”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos 4 amigas en el puente de octubre. La casa es como se ve en las fotos. Muy bien situada y con todo lo necesario. Incluso el desayuno para el primer día!! Si vuelvo a Gijon repito estancia en su casa seguro

Fecha de la estancia: octubre de 2017
newsharin...
“Estancia ideal.”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Piso céntrico, espacioso, limpio, con todo lo necesario, con calefacción (importante para épocas frías).

Los propietarios muy amables, nos dejaron desayuno de bienvenida y dijeron que les avisáramos si necesitábamos cualquier cosa.

No se puede pedir más, totalmente recomendable.

¡Gracias!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar