“Calidad como sorpresa”
Opinión sobre CORNER GIJON

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad como sorpresa”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Ambiente agradable. Sorprendidos por las raciones grandes y de mucha calidad,en concreto la de la carne(es de una carnicería afamada). La unica pega era el aire acondicionado que estaba un poco

Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena sorpresa”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos este fin de semana a gijon de vacaciones mi pareja y yo. No ibamos a entrar porque lo vimos vacio pero yo soy de los que piensa que siempre tiene que ser alguien elnprimero que entra al bar. Y me alegro de haber entrado. Yo me pedi la hamburguesa de pollo (por fin carne de pollo real y sin medio metro de revozado) y mi chica un perrito. Lo pedimos sobre las 8 pensando que era para quitar el gusanillo pero ya no cenamos. Escandaloso el tamaño de los platos. Mi chica no acabo el perrito porque no podia mas. ademas el camarero nos dijo un par de lugares para visitar y bares para ir a tomar algo. Totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sport bar y buenas burger”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Dudamos pero entramos y la verdad grata sorpresa ,hamburgesas grandes y caseras y los jovenes encantadores.