“excelente propuesta”
Opinión sobre Dosmasuno Gastro - CERRADO

Dosmasuno Gastro
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Todos nuestros platos se sirven de manera informal, en raciones al centro para compartir.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

la verdad es que en gijon se come de lujo la prueba es que asturias ha sido elegida recientemente como el lugar que mejor se come de españa y aqui se come genial muy recomendable le doy un 8.9 algunos dicen que es caro y para nada simplemnte ponen mucha calidad

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal si buscas probar cosas nuevas, el ambiente es muy fresco y tiene una iluminación muy agradable. Pero si vas buscando raciones normales para ASTURIAS olvídate.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Es un restaurante donde todos los platos se proponen para compartir. Te ponen un aperitivo de bienvenida. Pedimos la bravas ricas, así como la presa y el arroz negro. El pan que lo destacan los camareros desde mi punto de vista francamente mejorable.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si yo fuera rico estaria comiendo todo el dia aqui, pero no lo soy. Me parece muy caro para las cuatro pijadinas que ponen en cada plato. Nose, para una tapina esta bien, pero se queda ahi.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local donde degustar deliciosos y sorprendentes platos que no dejarán a ningún paladar indiferente. Recomendado 100%