“Hotel normal que pasa sin pena ni gloria.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Arbeyal

Hotel Arbeyal
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Gijón
Gijón,Asturias
“Hotel normal que pasa sin pena ni gloria.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Este hotel, no tiene nada de especial y la verdad es que creo que no lo recomendaré porque está en una ubicación nada bonita y su precio para lo que ofrecen es bastante caro.

Las vistas (ver fotos) son como para cerrar la persiana y pensar que no tenemos ventana y el baño comienza a pedir una reforma a gritos.

El escritorio de la habitación es minúsculo y la televisión más pequeña todavía, la habitación no tiene nada que destacar y sirve para dormir y punto.

Respecto a la recepción y lobby, no se que decir, pues el título sin pena ni gloria.

Yo buscaría otro hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

2,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Islas Canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

hotel bastante basico en sus servicios e instalaciones pero con un personal extraordinario sobre todo las chicas del restaurante, desayuno muy basico. La ubicacion al principio parece penosa (junto a una facrica en ruinas) pero esta junto a un centro comercial y cercana a una estacion de cercanias que te lleva a cualquier parte de Asturias. Aprobado raspado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
ibiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La verdad es que cuando vi donde estaba pense que no estaria muy bien, pero me equivoque el hotel esta a unos 25 ó 30 minutos del centro de Gijón andando, se llega muy facilmente es bajar la avenida Galicia hasta el paseo maritimo, simple sin tenerse que meter por calles etc, de todas formas tienes 4 lineas de autobus que van al centro.
Limpieza es muy buena y el estado de muebles instalaciones, etc muy buena, lo unico y que no tiene nada que ver el hotel es una fabrica abandonada junto al mismo que le desmerece.
En cuanto a la comida que dan es casera y muy buena, nada de congelados y fritangas, el desayuno quizas un poco escaso, pero aceptable y todo el personal del hotel tanto recepción como camareros, muy simpaticos y profesionales.
En definitiva lo recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ibiza Ciudad, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hoy he regresado de pasar una semana en Asturias y tengo que decir que el hotel Arbeyal no me ha defraudado en absoluto, para ser un tres estrellas cumple sobradamente, tanto el trato del personal como las instalaciones estan a la altura de la categoria que ostenta y algo por encima en algunos aspectos si cabe, es limpio y acogedor, el personal agradable y la comida casera es lo que mas destaco, ademas esta a media hora del centro caminando y tiene la parada del bus al lado con bastantes frecuencias, como aspecto negativo la fabrica de colchones que tiene al lado y que afea la entrada, pero que no tiene mas importancia que la que le demos, y tenemos que entender que no es culpa de ellos que si sufren sus consecuencias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
LEON
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Leyendo alguna de las críticas de este espacio me da la impresión de haber ido a un hotel distinto al resto porque no acabo de entender este ensañamiento. El arbeyal es un hotel de tres estrellas y para mi supera con creces su calificación, por varios motivos. Yo, para empezar me encontré en mi viaje de fin de semana, con unas habitaciones muy limpias, diría que impecables. En la recepción me acogieron con una sonrisa impecable y un acento asturiano realmente encantador, y cuando bajé a comer escogí la comida autóctona que la bordan. Había un pote asturiano (lo sé porque me lo indicó la camarera, que era un encanto), delicioso, picadillo con patatas, escalivada..... no encontré por ningun lado la comida precocinada a la que hacen mención en otra crítica y de postre un tarta de queso, deliciosa..... no sé, para mí un self-service admirable para su calficicación, tiene tres estrellas, pero es el mejor que haya visitado con esta calificación.......resultado, YO VUELVO y recomi
endo volver a mi mejor amigo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Norte

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon