“pesimo”

Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Gijón
Sant Josep de Sa Talaia, España
“pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es el peor hotel en el que he estado, la comida es peor imposible, en el desayuno poca variedad y encima no tienen ni una simple tostadora para el pan. La comida y cena poca variedad y mala. Y en cuanto a las habitaciones, yo creo que tienen los colchones de cuando abrieron el hotel, no pude dormir en toda la semana!! Las vistas...a una fabrica abandonada, esta en ruinas...Cuando llegamos nos pidieron una targeta de credito para posibles cargos del mini-bar y cuando llegamos a la habitacion es pequeñisima y sin el dicho mini-bar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Alojado en el mes de septiembre, por asunto de negocios, la ubicacion para mi ha sido perfecta, la comida extraordinaria y el personal de lo mas amable. Estoy de viajar mucho y en este hotel me encontre con una excelente relacion calidad precio para mis viajes a Asturias. La limpieza impecable. Han ganado un nuevo cliente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Gijón, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Está situado algo alejado del centro, y con unas vistas horribles (frente a un edificio de una vieja fábrica en ruinas con las ventanas tapiadas). Estuvimos en agosto y nos encontramos la habitación a 40 grados y sin el mando a distancia del aire acondicionado, de modo que tuvimos que depositar 20€ en recepción para poder "rescatarlo". En cuanto a la habitación, la puerta del baño se abría constantemente (dejando entrar luz por la ventana que no tenía persiana ni cortina) y la persiana del bajocubierta estaba también rota, por lo que tampoco cerraba la luz.

Pero sin embargo el precio, es similar al de cualquier otro hotel de 3* (unos 90€) por lo que este es un hotel que no recomiendo bajo ningún concepto. En Gijón hay muchas otras ofertas hoteleras de un precio similar con un mejor servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel bueno en todos los sentidos, calidad-precio excelente.limpieza impecable, del restaurante no puedo opinar por que no hice los servicios pero el desayuno, en cafetería, tienen un bizcocho y una tarta devmanzana casera exquisita, os la recomiendo. El personal muy simpático y agradable, en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta. Nosotros repetiremos sin duda en este hotel. Gracias a todo el personal y dirección del Arbeyal

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gijón,Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Este hotel, no tiene nada de especial y la verdad es que creo que no lo recomendaré porque está en una ubicación nada bonita y su precio para lo que ofrecen es bastante caro.

Las vistas (ver fotos) son como para cerrar la persiana y pensar que no tenemos ventana y el baño comienza a pedir una reforma a gritos.

El escritorio de la habitación es minúsculo y la televisión más pequeña todavía, la habitación no tiene nada que destacar y sirve para dormir y punto.

Respecto a la recepción y lobby, no se que decir, pues el título sin pena ni gloria.

Yo buscaría otro hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Norte

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Evoline ltd, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon