Hotel Arbeyal
79 US$
75 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
NH Gijón(Gijón)
89 US$
85 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
AC Hotel Gijón(Gijón)
78 US$
116 US$
105 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hernan Cortes Hotel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
76 US$
  • Restaurante
88 US$
82 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Priceline
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2013

bueno antes de nada decir que me aloje en este hotel con 4 personas y un grupo de unas 70
y voy empezar primero con lo negativo de este hotel y luego lo positivo
-si en la calle te hacia 15º en las habitaciones hacia mas de 30º
-tambien debo decir que si el de al lado se puso a gritar como un loco que fue el caso te puedes enterar de todo lo que dice.
-la ducha no se puede ni mover,es fija
-la comida lo califican de bufet pero es una porqueria casi no hay variacion y lo peor de todo es el desayuno el 1º hotel de 3 estrallas que estoy que no tiene ni tostadora,ni fruta,ni dadones para desayunar tan solo te ponian unas 5 galletas maria 2 donuts,dos tostadas integrales y algo pa que las huntes todos los desayunos asi.
la comida en general mal directamente de echo una camarera me dijo si te digo la verdad si fuera yo no comeria aqui me iria a otro lado creo que nos necesario que siga hablando mas de la comida por que hasta ellos lo admiten que no es muy buena,bueno aun asi me apetece decir que si dices valla que comida mas buena la cena sera una mierda o al reves y hubo una vez que no pudimos ni elegir que fue todo al azar y ya esta gracias a dios que me gusto lo que pusieron..
-luego la hubicacion no es tan mala como parece a 5 minutos tiene un gran centro comercial con todo tipo de cosas y una playa a 500 metros ala pero el centro esta a 45 minutos de alli hay que reconocerlo.
-la fabrica abandonada tengan cuidado yo una noche vi a un par de chavales lanzando piedras desde el tejado de esa fabrica y otro dia los vi al lado de la fabrica tambien
pero ojo no lo va a tener todo malo
- los c@mareros impresionantes todos super amables
-la limpieza la tienen bastante buena
- la television tienen para ver canales de pago asi que aprovechen eso si van a ese hotel

estube dudando entre ponerlo como malo o pesimo pero me gusto mucho el servicio de los camareros perfecto pero no lo recomendaria lo siento tienen que mejorar sobre todo en el rollo de las habitaciones y la comida
pd:JUAN M
esto seguro que responde a tu pregunta de la comida y los camareros

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

Ruta por Asturias (preciosa) el hotel de Gijon, donde comiamos y dormiamos, PESIMO.
La habitacion perfecta para tres personas adultas; las vistas a la calle para que contar, daban a una fabrica en ruinas donde trabajan y a las 8 de la mañana ya empezaban con los ruidos de rigor. Lo peor de todo la comida, poca variedad, platos unicos, no se podia elegir; eso si, si pedias otra cosa te la daban otra comida, dentro de la pesima calidad (al cocinero por cierto, un cero), la falta de personal a la hora de servir las comidas (2-3 camarer@s para unas 100 personas, lo que lleva a esperar unos 20 minutos de espera, para empezar a comer) y la lejania del centro de Gijon.
Por otro lado tengo que dar la enhorabuena a todo el personal, en especial a l@s camarer@s del hotel, por su amabilidad y paciencia, por que seguro que ellos pasan verguenza ajena de la comida que tienen que servir. en fin no se lo recomiendo a nadie que la gente vaya a cualquier otro hotel de Gijon que seguro que hay mejores.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Fuimos en un viaje organizado en visita por Asturias y la base fue el hotel Arbeyal en Gijón, el cual tiene cosas buenas, la limpieza, el trato del personal, la tranquilidad y la comida; y también tiene cosas malas, la ubicación junto a una fabrica abandonada,, la ducha fija, la falta de mampara o cortina en la ducha y la pequeñez del sitio del bufet, si van a la vez 80 personas hay codazos para echarse la comida. Respecto al precio de la habitación no puedo opinar porque pagué todo el viaje conjuntamente. Respecto a la lejanía del centro solo puedo decir que me costó 45 minutos llegar a Cimadevilla y a paso lento

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Es el peor hotel en el que he estado, la comida es peor imposible, en el desayuno poca variedad y encima no tienen ni una simple tostadora para el pan. La comida y cena poca variedad y mala. Y en cuanto a las habitaciones, yo creo que tienen los colchones de cuando abrieron el hotel, no pude dormir en toda la semana!! Las vistas...a una fabrica abandonada, esta en ruinas...Cuando llegamos nos pidieron una targeta de credito para posibles cargos del mini-bar y cuando llegamos a la habitacion es pequeñisima y sin el dicho mini-bar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Alojado en el mes de septiembre, por asunto de negocios, la ubicacion para mi ha sido perfecta, la comida extraordinaria y el personal de lo mas amable. Estoy de viajar mucho y en este hotel me encontre con una excelente relacion calidad precio para mis viajes a Asturias. La limpieza impecable. Han ganado un nuevo cliente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business