“mejor de lo que pensaba”
Opinión sobre Hotel Arbeyal

Hotel Arbeyal
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 4 septiembre 2013

es un hotel sencillo, trato familiar, muy amables las camareras, la comida casera y la limpieza muy bien,lo unico malo es que no tiene aire acondicionado las habitaciones y hacia mucho calor.habia leido algo sobre las opiniones del hotel y la verdad es que iba con un poco de miedo, pero estuvimos muy agusto

Opinión escrita 12 agosto 2013

Me sorprendio para bien, después de leer las opiniones, no me esperaba que el hotel ofreciera un alojamiento de tan alta calidad, un servicio de restauración muy bien cocinado y todo con un sabor muy casero, la limpieza extraordinaria y el personal muy amable. Me alegro de no haberme fiado de las personas que opinan en los foros sin criterio, estoy muy acostumbrada a viajar por mi trabajo y a encontrarme con todo tipo de establecimientos. Este supera un tres estrellas con nota. Volvere

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

bueno antes de nada decir que me aloje en este hotel con 4 personas y un grupo de unas 70
y voy empezar primero con lo negativo de este hotel y luego lo positivo
-si en la calle te hacia 15º en las habitaciones hacia mas de 30º
-tambien debo decir que si el de al lado se puso a gritar como un loco que fue el caso te puedes enterar de todo lo que dice.
-la ducha no se puede ni mover,es fija
-la comida lo califican de bufet pero es una porqueria casi no hay variacion y lo peor de todo es el desayuno el 1º hotel de 3 estrallas que estoy que no tiene ni tostadora,ni fruta,ni dadones para desayunar tan solo te ponian unas 5 galletas maria 2 donuts,dos tostadas integrales y algo pa que las huntes todos los desayunos asi.
la comida en general mal directamente de echo una camarera me dijo si te digo la verdad si fuera yo no comeria aqui me iria a otro lado creo que nos necesario que siga hablando mas de la comida por que hasta ellos lo admiten que no es muy buena,bueno aun asi me apetece decir que si dices valla que comida mas buena la cena sera una mierda o al reves y hubo una vez que no pudimos ni elegir que fue todo al azar y ya esta gracias a dios que me gusto lo que pusieron..
-luego la hubicacion no es tan mala como parece a 5 minutos tiene un gran centro comercial con todo tipo de cosas y una playa a 500 metros ala pero el centro esta a 45 minutos de alli hay que reconocerlo.
-la fabrica abandonada tengan cuidado yo una noche vi a un par de chavales lanzando piedras desde el tejado de esa fabrica y otro dia los vi al lado de la fabrica tambien
pero ojo no lo va a tener todo malo
- los c@mareros impresionantes todos super amables
-la limpieza la tienen bastante buena
- la television tienen para ver canales de pago asi que aprovechen eso si van a ese hotel

estube dudando entre ponerlo como malo o pesimo pero me gusto mucho el servicio de los camareros perfecto pero no lo recomendaria lo siento tienen que mejorar sobre todo en el rollo de las habitaciones y la comida
pd:JUAN M
esto seguro que responde a tu pregunta de la comida y los camareros

Opinión escrita 14 julio 2013

Ruta por Asturias (preciosa) el hotel de Gijon, donde comiamos y dormiamos, PESIMO.
La habitacion perfecta para tres personas adultas; las vistas a la calle para que contar, daban a una fabrica en ruinas donde trabajan y a las 8 de la mañana ya empezaban con los ruidos de rigor. Lo peor de todo la comida, poca variedad, platos unicos, no se podia elegir; eso si, si pedias otra cosa te la daban otra comida, dentro de la pesima calidad (al cocinero por cierto, un cero), la falta de personal a la hora de servir las comidas (2-3 camarer@s para unas 100 personas, lo que lleva a esperar unos 20 minutos de espera, para empezar a comer) y la lejania del centro de Gijon.
Por otro lado tengo que dar la enhorabuena a todo el personal, en especial a l@s camarer@s del hotel, por su amabilidad y paciencia, por que seguro que ellos pasan verguenza ajena de la comida que tienen que servir. en fin no se lo recomiendo a nadie que la gente vaya a cualquier otro hotel de Gijon que seguro que hay mejores.-

Opinión escrita 3 abril 2013

Fuimos en un viaje organizado en visita por Asturias y la base fue el hotel Arbeyal en Gijón, el cual tiene cosas buenas, la limpieza, el trato del personal, la tranquilidad y la comida; y también tiene cosas malas, la ubicación junto a una fabrica abandonada,, la ducha fija, la falta de mampara o cortina en la ducha y la pequeñez del sitio del bufet, si van a la vez 80 personas hay codazos para echarse la comida. Respecto al precio de la habitación no puedo opinar porque pagué todo el viaje conjuntamente. Respecto a la lejanía del centro solo puedo decir que me costó 45 minutos llegar a Cimadevilla y a paso lento

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Norte

Dirección: Calle Toledo 25, 33213, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 65 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon