“Fatal...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Gijón
malaga
“Fatal...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Tan nefasto el trato del personal como las instalaciones.
Situado en un poligono. Habitaciones con vistas a la nave en ruinas del Colchón Flex. Pídanles a Dios que no os den ni la 2ª ni la 3ª planta, puesto que no tienen aire acondicionado.
Las recepcionistas...peores que sargentos chusqueros.
Comida "autoservicio" donde te quebrarás la cabeza eligiendo por la poquísima variedad y cantidad.
La famosa señora mayor del delantal velará para que nadie coja más comida de la cuenta. Es un delicia...entrañable.
Si buscan sensaciones fuertes...no busquen más.

• Se alojó el septiembre de 2010
      Calidad del sueño

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

El hotel esta bien, pero las comidas son de menu, fabada......pero creo que eso no es culpa del hotel sino de la organizacion del viaje. No hay tostadas por la mañana. El servicio muy agradable. Una recepcionista "Sonia" creo muy amable. todo muy limpio. las duchas son fijas. hay secador.
Un poco apartado del centro, pero los taxis son baratos.

• Se alojó el diciembre de 2009
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

El hotel no está mal. Las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza estupendo. Las duchas son fijas a la pared y proyectan el agua en ángulo bastante abierto por lo que mojas todo el baño aun teniendo cortina de baño, pues son de tela y el agua las traspasa sin problema. No existe el aire acondicionado y, aunque esté en Asturias, en verano hace bastante calor. El personal bien. En los desayunos, hay una camarera (una señora mayor) que es muy correcta pero tal vez un poco "seca" de trato, que se encarga de la máquina del café. Ella sirve los cafés y se organiza un buen atasco. Hubo un día que ella no estuvo y no hubo atasco alguno. El buffet no está a la altura (en calidad y variedad) del precio del hotel y, aunque un día hubo una estupenda fabada asturiana, eché en falta probar la ternera del lugar. En general el hotel bien. Aunque está lejos del centro, está al lado de un pequeño centro de ocio y un carrefour. También tiene una playa cerca muy agradable. No hay que dejar de visitar la sidrería "Tony" muy cerca del hotel (avda. de la República Argentina), donde se comen una excelentes sardinas asadas y te sirven la sidra con mucho arte. En resumen, el hotel no está mal pero es un poco caro.

• Se alojó el septiembre de 2009
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ANDALUCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El pasado 26-08-2009 estuve con un grupo en el Hotel. Está un poco retirado del centro, pero en un lugar sin problemas. Cerca de cines y Carrefour.
Lo mejor que tiene es el personal. Sucedió que a mi Padre le dió un infarto cerebral, y estaba en la habitación con él, junto a mi hijo. Pedimos ayuda y llamaron a la ambulancia rápidamente, y el camarero Fernando, me llevó en su propio vehículo al Hospital Cabueñas que está en la otra punta de Gijón, esperó en Urgencias hasta el diagnostico, y luego me llevó al hotel a recoger mis cosas y me volvió a llevar al Hospital. Son formidables. Mi agradecimiento y el de mi familia para siempre. Gracias a Fernando, su Madre Maria y en general a todo el personal del hotel ( no sé los nombres del resto).
Manuel Garcia Gil. Puerto Serrano (Cádiz)

Se alojó el agosto de 2009
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijon by Marriott

Dirección: Toledo 25, 33212, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Odigeo, Booking.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon