“Muy Bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Charly104...
Bilbao, España
“Muy Bien”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento esta muy bien,es algo pequeño pero si te sabes amoldar y dando por hecho que en el estas poco tiempo ya que se supone que estaras visitando Gijon de sobra.La zona muy tranquila pero con todo al lado y al centro un paseo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada,todo muy bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
marta419
A Coruña, España
“perfecto”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

apartamento perfecto,limpio,cerca del centro de gijon,dueño muy atento,aunque pequeño con los muebles ideales aun yendo cuatro personas,zona tranquila y con todos los establecimientos que pudieras necesitar alrededor,facil aparcar, en mi caso me permitio ir con mi perro (pequeño),etc...... Para volver

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
9 nov 2015
Hola , muchas gracias por vuestra opini�n
Gracias , un saludo
javicastr...
Santa Cruz de Tenerife, España
“RECOMENDABLE, LIMPIA Y BIEN EQUIPADA”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

la casa esta muy bien tiene todo lo necesario y esta todo muy nuevo.
la zona es tranquila y no esta muy lejos del centro con bares y supermercados cerca.
fácil aparcamiento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
5 nov 2015
Hola , muchas gracias por tu opinion y me alegro que hay�is disfrutado del apartamento .un saludo desde Gijon
amandioys...
Burela, España
“todo perfecto”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

todo mui limpio y nuevo, mejor que lo esperado. facil de aparcar y facildad de horarios para abandonar el piso

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que era nuevo
Lo que menos le ha gustado: cortina de ducha en vez de mampara
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
28 oct 2015
Hola , me alegro que hay�is disfrutado del apartamento y de Gijon.
muchas gracias ,un saludo.
Cristiher...
“estancia muy agradable y cómoda”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento es muy nuevo y está muy cuidado y limpio, la cocina tiene todo lo necesario para cocinar, electrodomésticos nuevos, hay lavavajillas. Muy luminoso y silencioso. Situado a unos 15- 20 minutos andando del centro de Gijón, aunque también hay autobuses cerca. Se aparca sin dificultad en la zona, no hay zona azul. Hay varios supermercados al lado donde poder comprar.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar