“Si está disponible, no hay que seguir buscando”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón de la vivienda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos A...
“Si está disponible, no hay que seguir buscando”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Magnífica localización, amplísimo, moderno y con acabados de calidad. Da igual si llueve en Gijón, pues siempre puedes decidir pasar la tarde en sus ventanas/mirador contemplando el mar o simplemente leyendo. Volveremos asiduamente a Gijón e intentaremos ser previsores y reservar con tiempo. Alejandro y su madre muy atentos en sus rápidas repuestas antes de entrar al piso y con el detalle de la botella de sidra para ambientarnos pronto. Por cierto, a quien le guste correr, es calzarse las zapatillas y empezar según sales del portal. Yacontamos los días para volver. Un saludo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: The location
Lo que menos le ha gustado: Leaving the flat
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
28 mar 2016
Un placer haberos tenido en nuestra casa. Nos alegramos de que hayáis pasado unos buenos días.

Unos inquilinos perfectos.

Os esperamos cuando queráis volver a Gijón

Un saludo, Alejandro
cjdonzell...
Provincia de Córdoba, Argentina
“La mejor vista de Gijon”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es maravilloso y tiene una vista espectacular. Comodo y luminoso con una amplia cocina. Los unicos detalles para tener en cuenta es que no dispone de wi-fi ni secador de cabello. Se puede aparcar el coche sobre la avenida del parque a unos 150 m.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista espectacular desde la sala
Lo que menos le ha gustado: No hay wi-fi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
12 mar 2016
Un placer haberos tenido como huéspedes. Por cierto ya hemos puesto un secador y el. WiFi esta en camino.

Gracias por los comentarios

Buen resto de viaje por España
oscar787
Provincia de A Coruña, España
“INSUPERABLE”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Si fuese mi casa faltarían solo los detalles de mis pelis y mis videos de basket. Por ubicación y por las vistas de la playa de lo mejor que se puede encontar en Gijon

Grupo de viaje: Con mi pareja
Beatriz G
“Nos hemos enamorado del piso!”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Es impresionante! No le hacen justicia las fotos. El salón es una maravilla y la cocina enorme! Recién reformado y todo cuidado al detalle.
Ha sido una maravilla alojarnos en el, repetiremos seguro!!

Gracias por tu amabilidad Alejandro! Y por la botella de sidra :)
Un verdadero placer!

1 dic 2015
Me alegro de que os haya gustado el piso y hay�is tenido una agradable estancia

Os esperamos cuando dese�is

Un saludo, Alejandro
Carmen V
“Excelente piso”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos estupendamente. Además de la buena situación, en el paseo marítimo y con vistas al mar, nos encontramos con un piso de diseño, que nos encantó.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación y ambiente del piso
Lo que menos le ha gustado: No dispone de parking
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 oct 2015
Nos alegra que os haya gustado. Un placer teneros tambi�n como inquilinos. Esperamos que volv�is por Asturias

Alejandro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar