“Como siempre un lujo al alcance”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón de la vivienda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nin0r0dri...
“Como siempre un lujo al alcance”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Mis viajes a Gijon ya dependen de la disponibilidad de este sitio, excelente trato, siempre dispuesto a ayudar en todo Alejandro, es un anfitrión inmejorable, las vistas, la ubicación todo es perfecto, una vez más gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Expeditio...
“Buena estancia en Gijón”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos durante tres días en este apartamento por motivos de trabajo, por estar cercano al Palacio de Congresos. Todo estuvo perfecto. Muy buenas vistas desde el apartamento!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Zamora, España
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Jonatan L
Barakaldo
“Espectacular apartamento”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fin de semana de lujo junto a mi mujer y mi hijo de 5 meses. No le falta detalle al apartamento, con un salon enorme, y con unas vistas increibles. Todo ha sido perfecto y la amabilidad del propietario desde el principio. Si hay que poner una pega es la falta de aparcamiento.

nin0r0dri...
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Inmejorable todo vistas exclusivas el trato de Alejandro exquisito ya estamos preparando el siguiente viaje gracias por todo... volveremos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar