“Muy buenas relacion calidad / precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza con vistas a la playa San Lorenzo Salón
Baño equipado
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ricardo T
“Muy buenas relacion calidad / precio”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 15 días en el apartamento, muy limpio y bien cuidado, camas cómodas, muchas toallas, tanto las toallas como las camas las cambian 1 vez por semana. En cuanto a ubicación ideal, a 1 minuto de la playa de San Lorenzo, piso 10 sin ruidos de la calle, dos cuartos interiores, otro exterior, salon algo pequeño pero muy funcional.

La unica pega el parking para el coche, es zona azul, por lo que lo tienes que aparcar en un parking publico cercano (a 4 minutos caminando) a razón de 16 Euros/día, por lo que en 15 dias te gastas unos 240 euros. Creo que por eso el precio del piso es algo menor que la media de la zona, pero si vas sin coche es perfecto! Se puede aparcar en el parking del campo de futbol, a 15 minutos andando, y dejarlo alli unos dias, es otra solución. Nosotros no cogimos el coche mas que 3 dias para hacer excursiones por la zona, se puede ir a todo caminando.

Tiendas y servicios perfecto, de todo , variedad y calidad.

Los propietarios muy majos, cualquier problema les llamas y te atienden enseguida.

Volveriamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Falta de parking
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Aroa Redo...
“Agradable y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto para pasar unos días agradables por Gijon, muy bien situado al lado de la playa, supermercados, paradas de autobús, centro. Muy grande y todo nuevo. Los propietarios encantadores, muy contentas con el trato recibido.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar