“Cómodo, cuidado y céntrico.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“Cómodo, cuidado y céntrico.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve una semana con mi hijo y con mi madre. Muy cuidado, buenas camas, sofá nuevo, todo muy limpio, bien situado cerquísima del centro comercial Los Fresnos. El garage no está en el mismo inmueble pero es de fácil acceso y a dos portales de la casa. La única pega que puedo poner es que al ir con una persona mayor nos resultó un poco lejos de la playa pero tomábamos el bus 20 y tan contentos. Los dueños muy amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Córdoba, España
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estado general, limpieza y ausencia de ruidos. Plaza de garage.
Lo que menos le ha gustado: No tenia internet/WIFI. Se echa de menos una mesa en cocina o salón donde puedan comer con comodidad 4 personas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar