“Excelente ubicación en Gijón y la casa una pasada!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casona Quinta Herminia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eduardo R
Londres, Reino Unido
“Excelente ubicación en Gijón y la casa una pasada!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos pasado un fin de semana mis amigos y yo en Casona Quinta Herminia y todo lo que pueda contar de la casa es bueno!

Casona Quinta Herminia nos encantó desde el primer momento que entramos en la casa. Era invierno y la casa estaba calentísima. El agua sale también muy caliente y hay cinco baños (4 de ellos dentro de las habitaciones) un punto a tener muy en cuenta ya que cuando somos muchos es algo que siempre falta en las casas rurales (se tarda muchísimo al ser tantos y no tener suficientes baños).

La localización de la casa es inmejorable en una zona residencial de Gijón super tranquila pero a su vez tiene todo lo necesario; un mercadona muy cerca, restaurantes y parada del autobús municipal al lado de la casa que te lleva al centro. Está a 2km aproximadamente del centro de Gijón.

Volveremos a repetir seguro!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las facilidades y comodidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tenemos ninguna queja
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar