“SUPERA LAS ESPECTATIVAS”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casona Quinta Herminia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AlitaL14
“SUPERA LAS ESPECTATIVAS”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos ido a pasar un fin de semana un grupo de 13 amigos y nos alojamos en la casa.
Es muy cómoda, la limpieza perfecta, la cocina totalmente equipada y renovada, al igual que el resto de la casa.
Además la decoración es preciosa y cuenta con un jardín con una terraza cubierta acondicionada para comer o cenar fuera.
Finalmente la atención muy buena y la propietaria nos dejó total independencia pero se ofreció para asesorarnos con lo que necesitásemos.

Su edad 25-34
27 ene 2018
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Gijón y en la casa. Muchas gracias por vuestra opinión y esperamos volver a veros en otra ocasión!
Saludos,
Alejandra
iontxu007
Azkoitia, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Espectacular villa a dos kilómetros del centro de Gijón. La casa dispone de 5 habitaciones dobles más una sexta con literas. Todas las dobles disponen de baño completo y en la planta baja hay dos baños más y ducha. Cocina equipada al completo y un salón comedor enorme. Estancias amplias, limpias, muy bien cuidadas y decoradas. Terraza con porche y posibilidad de hacer barbacoas. Hemos pasado un fin de semana corto pero intenso en Gijón y nos hemos ido con pena de no haber aprovechado más las posibilidades que ofrece la casa. La atención de Alejandra excelente desde el primer momento. Sin duda una villa para recomendar a todos los conocidos!

14 nov 2017
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra experiencia en la casa. Esperamos veros en otra ocasión!

Saludos,

Alejandra
Supernesk...
“Increible”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

No tenemos palabras para describir la sensación que tuvimos al ver la casa por primera vez. Maravilladas con lo grande, espaciosa y bien cuidada y puesta que está. Tiene todo lo necesario y más.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos!!

26 jun 2017
Muchas gracias. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la casa. Esperamos veros en otra ocasión.

Saludos!
fgmina
“De ensueño”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una preciosidad de casa señorial con un jardín amplio, en un entorno muy bonito y tranquilo y la persona al cargo magnífica. Inmejorable.

4 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y estancia en Casona Quinta Herminia. Unos huéspedes de 10. Esperamos poder alojarles en la casa en mas ocasiones!
Cris N
“Casona ideal, muy recomendable”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casona es ideal, esta ubicada en una de las zonas con más encanto de Gijón, Somió.

La casa es perfecta para ir un grupo grande, y con un tamaño muy bueno. Esta perfectamente equipada, limpia y la decoración es ideal, con mucho estilo.

Alejandra, la anfitriona es un encanto, siempre estuvo pendiente de nosotras y disponible para lo que necesitabamos.

Sin duda volveremos, muchas gracias por todo Alejandra.

25 mar 2017
Muchas gracias Cristina. Nos alegramos que hayáis estado contentas con vuestra estancia en Casona Quinta Herminia. Sois un grupo genial! esperamos alojaros en la casa en otras ocasiones. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar