“Calidad precio= 0”

Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Platos escasos y bastante caro en relación al precio. Nos pedimos 3 mini-raciones y botella de agua y nos cobraron 60 euros.

Hay nuevas opiniones acerca del El Palacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

estamos de vacaciones en Gijon, y salimos a cenar por ahi. y sin conocer fuimos a parar a este establecimiento malisimo... el servicio es muy lento y bastante desagradable, aun encima te cobran 9€ por unas croquetas de pollo congeladas... con sabor a pescado....

bajo mi punto e vista, la relación de calidad precio fatal. jamas comí tan mal en un sitio como en este....

Opinión escrita 14 agosto 2013

En un día soleado en Gijón la terraza de este restaurante no está mal. He. Comido unos langostinos, sardinas y chipirones a la plancha. La comida bastante bien y el precio 50 euros,un poco alto pero el sitio y Agosto es lo que tiene.
Si algo tiene malo el sitio son los baños como casi todos los restaurantes, pero el de este es asqueroso y estaba sucio antes del servicio de comidas

Opinión escrita 11 agosto 2013

El servicio es pésimo. Les falta profesionalidad y ganas de hacerlo bien. Incluso los que parecen los dueños están faltos de ilusión. Me arrepiento de no haber leído antes los comentarios de tripadvisor. La comida es de menú barato, no está a la altura de ser a la carta. No volveré.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Una vergüenza lo de este sitio...una semana antes de la cena que teníamos programada pedimos reserva para 6, nos dicen que no reservan pero que si el mismo día vas un rato antes te apuntan y te guardan la mesa. Llegamos una hora y media antes de la hora a la que queríamos cenar y nos dicen que no apuntan y que imposible que nos den mesa para 6 porque eso supone tener que unir dos mesas...así que nos quedamos compuestas y sin mesa un sábado de agosto a las 10 de la noche gracias a los "señores" de este bar.
Suerte tienen de que haya gente dispuesta a cenar allí...que la cuiden porque viendo los comentarios de más abajo deberían replantearse servicio, calidad y trato a los clientes.
He de decir que no hay mal que por bien no venga y gracias a esta experiencia conocimos una sidrería nueva donde no nos pudieron tratar mejor a pesar de no tener reserva, cenamos genial y barato (Sidrería Los marinos en la plaza de la Corrada)