“Cena con vistas al puerto”
Opinión sobre El Palacio

El Palacio
En el puesto nº 647 de 854 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Barrio: Cimadevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cena con vistas al puerto”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos en este restaurante por casualidad, ya que hemos ido en otras ocasiones a Gijón pero no lo conocíamos. Un descubrimiento. Nos gustó mucho.
Nada más llegar nos informaron que se había cancelado la mejor mesa hacía un momento y que nos la asignaban. Es la situada en el balcón mirando al puerto, un rinconcito íntimo y aislado del resto del salón... Que según nos comentaron reservan los clientes con una semana de antelación. No sabemos si es así, pero mereció la pena.
Acertamos con la carta, merluza en salsa de sidra, y un nuevo plato, el pixin con risoto de gambas y pescado... Exquisito! Nos encantó!
El personal super atento durante toda la cena.
Repetiremos.

“Calidad precio= 0”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Platos escasos y bastante caro en relación al precio. Nos pedimos 3 mini-raciones y botella de agua y nos cobraron 60 euros.

Ferrol, Galicia, Spain
“Malisimo”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

estamos de vacaciones en Gijon, y salimos a cenar por ahi. y sin conocer fuimos a parar a este establecimiento malisimo... el servicio es muy lento y bastante desagradable, aun encima te cobran 9€ por unas croquetas de pollo congeladas... con sabor a pescado....

bajo mi punto e vista, la relación de calidad precio fatal. jamas comí tan mal en un sitio como en este....

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Para picar algo con buenas vistas”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

En un día soleado en Gijón la terraza de este restaurante no está mal. He. Comido unos langostinos, sardinas y chipirones a la plancha. La comida bastante bien y el precio 50 euros,un poco alto pero el sitio y Agosto es lo que tiene.
Si algo tiene malo el sitio son los baños como casi todos los restaurantes, pero el de este es asqueroso y estaba sucio antes del servicio de comidas

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Yo no volveré ni lo recomendaré”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El servicio es pésimo. Les falta profesionalidad y ganas de hacerlo bien. Incluso los que parecen los dueños están faltos de ilusión. Me arrepiento de no haber leído antes los comentarios de tripadvisor. La comida es de menú barato, no está a la altura de ser a la carta. No volveré.

• Visitado el agosto de 2013