“El mejor de la plaza del marques”
Opinión sobre El Palacio

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor de la plaza del marques”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es correcto, sin mas. Relación calidad-precio buena (para ser zona turística). De la plaza es en el que más merece la pena comer.
El servicio no es muy bueno, sobre todo en verano, está a tope y te ponen todo al mismo tiempo para que no tardes en dejar la mesa, pero bueno, eso lo hacen casi todos.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“NO VOLVERÉ EN LA VIDA”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Los platos escasos en cantidad y calidad, servicio deficiente y me encontré cachos de servilletas de papel en la ensalada. Eso si lo unico alto ¡¡¡¡¡LOS PRECIOS!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Siempre acabamos comiendo aquí cuando vamos a Gijón”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Y es que nos encanta su cocina, el trato, la atención que tienen con los niños, los detalles que te hacen sentir como en casa. La elaboración de los platos es muy buena (os recomiendo los huevos estrellados con jamón ibérico, los chipirones, los pancakes, .... No es demasiado barato, pero yo no me arriesgo a esperar más de media hora en un sitio que no conozco porque la sorpresa puede ser desagradable. Definitivamente, dejo el coche en el parking del puerto y en cinco minutos estas allí. No hemos reservado nunca, pero nunca nos han hecho esperar ni nos han dejado sin comer.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para salir del paso”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos alli una noche de vacaciones, poca cantidad, calidad normalita pero precio caro, 4 raciones mas bebida para 4 = 60€. No recomiendo ni las croquetas ni el pulpo a la gallega.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 271 votos útiles
“Justito y pasado de precio”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es el clásico sitio en que terminas en una noche de lluvia gijonesa que te pilla tarde y junto a la plaza Mayor, buscando cobijo en un sitio tranquilo.

Pagas la ubicación, el comedor de arriba está agradable, con paredes de piedra, y decoración tradicional. Pero nada más. Incluso tuvimos que luchar por sentarnos arriba (era un domingo algo tarde -aunque dentro de horario-y los camareros nos ofrecían amablemente sentarnos junto a la barra y las tragaperras, cosa que declinamos respetuosamente y se lo recoemndamos a ellos, dado que prácticamente estábamos solos y seguro podían ir cenando mientras 1 de ellos servía nuestra mesa. Qué sacrificio la hostelería.

La carta presenta una selección de aburridas de carnes a la plancha y pescados de hospicio. el precio es caro. La carta de vinos desproporcionadamente subida.

Nos comentaron que los propietarios son los mismos que el famoso bar de copas Varsovia. Acabamos allí...y lástima no haber ido directamente. Hubiera sido menos triste..y más económico. Hay mejores formas de llenarse la tripa.

Un sitio a evitar

• Visitado el octubre de 2012