“Cobran 1,5 euros/pax por el servicio”
Opinión sobre El Palacio

El Palacio
En el puesto nº 686 de 929 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Opinión escrita 28 julio 2014

Nunca he visto, en España, cobrar por el servicio. Aquí te cobran 1,5 euros por persona, por esta razón ya merece una calificación baja. Además está en la zona más importante de sidrerias de Gijón y en este restaurante no tienen sidra. Lamentable.

Opinión escrita 28 julio 2014

Los camareros son desagradables. Cualquier mínimo cambio en un plato lo rechazan( quería cambiar jamón por setas en un plato y me dijeron que aplicarían una tarifa suplementaria en ese caso. Precio muy alto por lo que ofrecen. No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 5 junio 2014

Suelo ir con frecuencia a cenar y tomar algo al Palacio y mucho más cuando hace buen tiempo. La calidad ha sido siempre inmejorable y el trato recibido excepcional. La casualidad quiso que estuviera con mi pareja tomando algo, el día que ocurrió el incidente donde una chica dio de vuelta una cola cola light. Lo que yo vi discrepa mucho de lo que la chica cuenta, el trato no pudo ser mejor. El propietario le cambió la coca cola, no se la cobró y se disculpó, qué más podía hacer? En mi opinión es cosa del proveedor, no del dueño del bar, ya que él cuando compra mercancía da por echo que está en perfecto estado, es imposible comprobar la fecha de caducidad de cada botella de bebida que entra en un bar. Y sobre lo de la hoja de reclamaciones, si el propietario no sabe indicar como rellenar la hoja reclamación, será porque no suelen recibir muchas.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Un sábado por la mañana me senté en la terraza del establecimiento. Pedí una Coca ola light. Cuando la probé noté un sabor raro, sin burbujas y amarga. Comprobé la fecha de caducidad y estaba caducada de un mes. Se lo dije al camarero y este me contestó que no se había dado cuenta. Al pedir una hoja de reclamaciones el propietario me dijo que acababa de recibir el pedido y que el no tenía tiempo de comprobar la fecha de caducidad de toda la mercancía. Luego me dijo que esa no era la fecha de caducidad, mientras que en la etiqueta lo especificaba de forma muy clara. Lo peor no es que el producto estuviera caducado, lo pésimo fue que el propio propietario no supiera leer la fecha de caducidad de los productos que vende y la forma que tiene de tratar a los clientes, como si fuéramos unos ignorantes que no sabemos leer un fecha de caducidad y echando lo culpa al proveedor. El propietario tampoco supo explicarme como rellenar la hoja de reclamaciones. En ningun momento el propietario se disculpó por lo sucedido.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hacía muchos años que no iba a El Palacio, y el recuerdo que tenía no era demasiado bueno. Sin embargo esta semana tuve el gusto de comer en buena compañía y a todos nos pareció fantástico. Comimos en el comedor de arriba, con un ambiente de club colonial inglés, en un reservado, y la decoración y las vistas eran fantásticas. La comida abundante y bien servida y presentada. Fuimos con menú cerrado, y el precio muy ajustado a la calidad de lo que comimos. En fin, para repetir