Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“LAMENTABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palacio

El Palacio
En el puesto nº 593 de 787 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior
Barrio: Cimadevilla
Gijón, España
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“LAMENTABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Soy de Gijón, y he llevado a cenar a unos amigos canarios a la terraza de el Palacio; he pasado vergüenza. Hacía tiempo que no iba, y no recordaba que no servían sidra, lo cual es un punto en contra cuando estás en la mejor zona de Gijón. Pero es que el servicio es francamente mejorable, y el colmo es que te cobren 1,5 euros por comensal, al estilo Italia. Comimos 4 tapas sencillitas: calamares, quesos, lacón, y pastel de cabracho, con seis cañitas y nos clavaron 90 euros, sin postre ni café ni chupitos ni nada. En este mismo verano he comido el doble, de infinita mejor calidad en Terra Astur, en LLanes, en Cudillero, en cualquier sitio y pagando 20 y 30 euros menos. En fin, me pareció el típico sitio de atraco al turista. Una pena. En 30 segundos puedo nombrar 50 restaurantes mejores, mas baratos y con mejor servicio en Gijón.

  • Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
3 Gracias, Pablo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    9
    21
    21
    19
    53
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
44 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Cobran 1,5 euros/pax por el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nunca he visto, en España, cobrar por el servicio. Aquí te cobran 1,5 euros por persona, por esta razón ya merece una calificación baja. Además está en la zona más importante de sidrerias de Gijón y en este restaurante no tienen sidra. Lamentable.

  • Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
3 Gracias, Fernando C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“"Servicio horrible y comida cara"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Los camareros son desagradables. Cualquier mínimo cambio en un plato lo rechazan( quería cambiar jamón por setas en un plato y me dijeron que aplicarían una tarifa suplementaria en ese caso. Precio muy alto por lo que ofrecen. No lo recomiendo en absoluto.

  • Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
2 Gracias, Lucia_Blanco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“RESTAURANTE INMEJORABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Suelo ir con frecuencia a cenar y tomar algo al Palacio y mucho más cuando hace buen tiempo. La calidad ha sido siempre inmejorable y el trato recibido excepcional. La casualidad quiso que estuviera con mi pareja tomando algo, el día que ocurrió el incidente donde una chica dio de vuelta una cola cola light. Lo que yo vi discrepa mucho de lo que la chica cuenta, el trato no pudo ser mejor. El propietario le cambió la coca cola, no se la cobró y se disculpó, qué más podía hacer? En mi opinión es cosa del proveedor, no del dueño del bar, ya que él cuando compra mercancía da por echo que está en perfecto estado, es imposible comprobar la fecha de caducidad de cada botella de bebida que entra en un bar. Y sobre lo de la hoja de reclamaciones, si el propietario no sabe indicar como rellenar la hoja reclamación, será porque no suelen recibir muchas.

  • Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
4 Gracias, NuriaGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bebidas caducadas, servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un sábado por la mañana me senté en la terraza del establecimiento. Pedí una Coca ola light. Cuando la probé noté un sabor raro, sin burbujas y amarga. Comprobé la fecha de caducidad y estaba caducada de un mes. Se lo dije al camarero y este me contestó que no se había dado cuenta. Al pedir una hoja de reclamaciones el propietario me dijo que acababa de recibir el pedido y que el no tenía tiempo de comprobar la fecha de caducidad de toda la mercancía. Luego me dijo que esa no era la fecha de caducidad, mientras que en la etiqueta lo especificaba de forma muy clara. Lo peor no es que el producto estuviera caducado, lo pésimo fue que el propio propietario no supiera leer la fecha de caducidad de los productos que vende y la forma que tiene de tratar a los clientes, como si fuéramos unos ignorantes que no sabemos leer un fecha de caducidad y echando lo culpa al proveedor. El propietario tampoco supo explicarme como rellenar la hoja de reclamaciones. En ningun momento el propietario se disculpó por lo sucedido.

Visitado el mayo de 2014
¿Útil?
3 Gracias, Florinda23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron El Palacio también vieron

 

¿Has estado en El Palacio? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil