“Sidra solo en sidrerias”
Opinión sobre El Palacio

El Palacio
En el puesto nº 753 de 1.013 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 30 US$ - 37 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer quedamos a cenar en El Palacio con unos primos que venían de Galicia. Al llegar nosotros mis primos ya estaban sentados y los habían atendido. Después que ellos ampliamos el pedido y cuál fué nuestra sorpresa q al pedir sidra nos traen cerveza... pensamos que había sido un error y al comentarselo al camarero, q supongo pensó q tambien nosotros eramos de fuera de Gijón, nos espeta q ellos no tienen sidra... q son un restaurante y q en Gijón la sidra solo en las sidrerías!!!! JAJAJAJA!!! Por supuestísimo le aclaramos al sr. camarero q nosotros eramos de aquí y q en Gijón la sidra se vende hasta en cafeterías!!! Que barbaridad!! Alucinados nos quedamos!! Desde luego los sres. del Palacio van a hacer mucho bien al turismo de Gijón con ese tipo de comentarios...
Por lo demás la comida regular, bastante escasa, y super cara. Desde luego están bien situados, pero nada mas!.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo los últimos 18 años y no sé qué ha pasado pero la carta está muy limitada y los precios desorbitados. El pulpo carísimo, escaso y gomoso. La ventresca de lata.

Muy mal. Qué pena, con lo bien que se comía aquí antes.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sábado de tarde noche, negocio medio vacío y pretenden que esperemos por una mesa para cenar, no precisan tiempo y parece que les resulta indiferente que 6 personas foráneas vengan a gastar su dinero en el negocio.

Nos preparan la mesa y después de mucho esperar, nos pide la comanda. Lo primero que nos indica es las bebidas. Naturalmente, pedimos Sidra y nos dice el camarero que no tienen. Desafortunadamente, en ese punto, se acabó nuestra relación con el negocio. Nos levantamos los 6 y nos despedimos amablemente.

Antes de marchar, verificamos la carta y les podemos asegurar que tiene los precios más caros de toda la zona.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

tapas cocina asturiana muy familiar con unas lámparas de hierro el trato muy bien y la comida tanbien

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy caro. Yo creo que es el más caro de la zona. Hay mil alrededor. Además el camarero bastante antipático. Cenamos una noche,la comida no está muy allá y cometimos el error de desayunar al día siguiente allí. El café más caro de la zona.