“Tremendo menú”

Barrio: Cimadevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tremendo menú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comí con mi familia el Domingo de Ramos.
Al entrar y preguntar si tenían mesa nos dijeron que no, pero que esperásemos en rato para ver que se podía hacer. La espera se alargó casi 40 minutos tomando cañas en la barra y al fin nos dieron mesa, invitándonos a las cañas por la espera.
Pedimos el menú del día y la verdad es que fue magnífico, en cantidad (3 grandes platos y postre), calidad (pastel de cabracho, fabada y bacalao a la sidra), y precio (16 €).
Además el jefe y los camareros muy atentos y amables.
Para volver, sin duda, siempre que vaya a Gijón.

• Visitado el abril de 2014

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡¡Una buena elección!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en una cafetería de Gijón y no nos defraudó. Local situado en la zona de Cimadevila. Una sopa de marisco muy rica y de segundo mi mujer tomó un sabroso cochinillo y yo una lubina de pincho exquisita. El personal atento y muy profesional.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Productos de gran calidad a precio razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un sitio acogedor dónde se pueden degustar los mejores pescados y mariscos, pagando mucho menos que en otros sitos. La experta cocinera los prepara con gran maestría y la amplia carta puede dar gusto a todos. También tienen excelentes carnes, variedad de tortos y ensaladas. Los calamares fresquísimos y tiernos, los chipirones exquisitos. Las parrilladas, tanto la de marisco, la de pescado y la mixta, muy completas. Postres caseros y buen café. Selecta variedad de vinos y excelente sidra. Gran profesionalidad y trato exquisito. Para volver y recomendarlo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nueva etapa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La noche de Halloween se reinauguró bajo una nueva dirección y hoy fuí a comer el menú para conocerlo. La comida muy rica y bastante abundante, los precios bastante ajustados y un trato muy amable y familiar que te hace sentirte en casa. Muy recomendable en la nueva etapa.

• Visitado el noviembre de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“siempre a peor,no a mejor”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

De la que empezo a funcionar era un buen lugar donde ir a comer el menú o a cenar,pero actualmente los dueños han debido dejarlo de lado y el veleru navega sin rumbo y sin capitán que lo gobierne hacia el abismo.Las raciones son pequeñas(las han reducido) e incluso se nota a leguas que en el caso de los pescados son congelados y por tanto,insípidos.Cuando he ido esta última vez solo he pedido calamares y chipirones para picar,pero veo que el restaurante sigue a la deriva.En relacio a calidad-precio es carillo.Pese a su buena localización,sobre todo para el verano,es una pena que no sepan sacarle todo el lastre que se merece.Además a consecuencia de la escasa afluencia de gente prácticamente abre solo los fines de semana.

• Visitado el febrero de 2012