“Muchos camareros pero sin ninguna organizacion”
Opinión sobre Terrazas del Pery

Terrazas del Pery
En el puesto nº 658 de 914 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

Ocho camareros en la terraza y aun asi puedes tirarte 20 min esperando que te sirvan, ya que estan de chachara y no se enteran de nada, para que encima te acaben diciendo que ya no hacen comida a las 15:00 un domingo soleado con todo a reventar.
Si quieres comer, no vayas!!

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos con unos entremeses calientes que me resultaron escasos y de poca calidad. El plato principal muy bueno, un chuletón de buey de gran calidad y muy bien preparado (lo que les ha salvado de un 0). Mala carta de postres y pésima atención por parte de la camarera que nos atendió.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno de este restaurante es su enviadable localizacion y vistas al mar porque la comida es muy mala, el local anodino y sin carácter , la atencion al cliente muy basica y ni el menu ni la carta son aceptables.

Opinión escrita 13 febrero 2014

La semana pasada estuvimos caminando por el paseo de la playa de Gijón y nos llamó la atención el olor tan rico que venía del Pery, así que entramos para comer. Las cartas son enormes y hay mucha variedad y la verdad es que lo que pedimos estaba realmente bueno. Si he puesto normal en la puntuación general es porque los camareros tardaron mucho en atendernos, en servirnos y en cobrarnos, pero aun así volvería a ir porque la comida lo merece.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuve el dia 1/2/2014 y tardaron en atendernos 30 min. Luego no había calefacción. Cuando llego el camarero le comentamos q nos había pasado antes a dos mesas que habían llegado después de nosotros. Después de comentarlo nos dijo que no era culpa de el que estuviera solo atendiendo, hizo varios gestos como: tirar la bandeja y ponernos mala cara. Al final tardaremos mucho en volver. Dudo olvidar esta experiencia.