“Mala política comercial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Mala política comercial”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Para los que quieran una comida informal, con la familia y al lado del mar puede ser una opción; pero mucha atención con la extraña política de la empresa. Desde que pones un pie en el restaurante las camareras te asaltan...no dan opción a que habrás el pico; te sientan y apenas te dejan tiempo para leer la carta. Pollo a la brasa seco y quemado con escasa guarnición. Ensalada muy muy básica, cobrada a 10 euros, y anunciada con aceitunas ( tenía 2!), respecto al menú infantil fraude total; dicen que incluye postre y cuando llega el momento del mismo te informan que eso, es para el interior del restaurante y que no es válido para la terraza. Timo total...casi 75 euros para 5 platos de pollo...sin sabor y escasa elaboración. Respecto al servicio, regular tirando para malo.Hubo que recordarles que trajeran el regalito del menú infantil en un par de ocasiones. Muy mala relación calidad\prec io.

• Visitado el junio de 2014

Gijón, España
“Excelente”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos un grupo de amigos y amplia variedad de platos , carnes, a mí no me gusta la carne y me pusieron un pescado a la brasa exquisito. Buena relación calidad precio para volver

• Visitado el mayo de 2014
Gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“para no volver”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Acudí en abril pasado con un grupo grande de personas,y no volveré.El emplazamiento es de los más bonitos de Gijón,sin duda,pero lo demás un completo fiasco.La parrillada de carne no es asada es carbonizada,lo dices y te traen en su lugar unas costillas medio descongeladas y a medio asar,el servicio no es desagradable pero leeeeentooo,a más no poder,y la cartera te queda desolada,porque el precio no es en absoluto acorde con la calidad,es muy caro demasiado,para lo que ofrecen,lo dicho,para no volver!!

• Visitado el abril de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Uno de los peores y más caros restaurantes de Gijón”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Vaya por delante que llevo años acudiendo a este sitio y el deterioro de la atención y de la comida en sí a la vez que el aumento de precio ha sido auténticamente brutal. La penúltima vez que fuí además de tardar una auténtica barbaridad me dieron uno de los peores entrecots que he tenido la "suerte" de comer. Eso sí a precio de oro. Como es un sitio al que llevo tiempo acudiendo le dí otra oportunidad. No sin antes aluzinar con la cuenta carísima con la que me obsequiaron. El punto no retorno ha sido recientemente, uno de los peores servicios y atenciones que nunca recibí, comida fria, sosa de aspecto cutre/salchichero de todo a 100 y lo peor de todo el servicio, la tardanza y una vez más el precio. De verdad no acudáis a este restaurante, hay miles en Gijón.

• Visitado el mayo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 594 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos de comida familiar, pedimos para compartir unos primeros, estremeses fríos y calientes muuuuy escasos en cantidad y en variedad, daba la sensación de que una ración la hubieran repartido en tres platos. Algunos de mis familiares pidieron parrilla, en general quedaron satisfechos, yo pedí cachopo y estaba muy bueno. Pedimos ensalada vegetal (lechuga y tomate) escasísima en un pequeño cuenco y su precio 9.50 euros, estábamos alucinados, pregunté por si se habían equivocado y no, ese es su precio y su justa cantidad. Servicio regular, pero hay que entender que era domingo con buen tiempo y estaba a tope ya que es un restaurante con unas vistas maravillosas al mar cantábrico.

• Visitado el junio de 2014