“Muy bien”

Salvatore
En el puesto nº 126 de 747 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Italiana
Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en Salvatore y he tenido el gusto de probar bastantes platos yo recomiendo el risotto, pero la carne y las pasta son muy sabrosas, las raciones son abundantes y me parece que el precio es razonable.
La unica pega podria ser q el espacio entre las mesas es un poco justo.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Nuestra experiencia fue muy mala. Fuimos cuatro amigos, para empezar uno de nosotros no tenía mucha hambre y sólo quería picar un poco de nuestro plato; pero ya empezamos mal cuando la camarera nos dijo que era obligado pedir al menos un plato por persona (lo entendería si la proporción fuera al revés; es decir, que vamos cuatro y sólo pide uno o dos, pero no era el caso, además el comedor estaba vacío, no podían decir que necesitaban la mesa completa). Con lo cual ya tuvimos que pedir un plato de más a la fuerza. Pasando por alto ese asunto que nos generó bastante malestar continuamos con la cena y obtuvimos nuevas sorpresas desagradables: yo pedí una pizza y, sinceramente, esperaba una pizza con la masa fina y bien hecha, pero lo que me trajeron fue un pegote de masa con un increíble charco de grasa por debajo. La masa de la pizza estaba empapada en grasa, nunca he visto tanta grasa en una pizza, tenía charco por debajo, y los ingredientes no justificaba que la tuviera. Respecto a los otros comensales, también se pidió otra pizza, con algo menos de grasa pero también muy grasienta, una lasaña también grasienta aunque de sabor correcto pero muy pesada, y una ensalada aparentemente normal. Otro pero es que si quieres agua, aunque sea para cuatro, te la sirven en botellas pequeñitas que ni siquiera son de medio litro, por lo que tienes que pedir tropecientas y pagarlas aprecio de botella individual. No nos atrevimos a pedir nada de postre, pagamos la cuenta y salimos corriendo de ese sitio. Por nuestra experiencia no recomiendo ni acercarse. Una pena.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Hemos estado allí varias veces, y siempre hemos salido encantados! Es el único restaurante italiano de Oviedo que sabe a Italia de verdad! Hay que dejarse aconsejar por Salvatore! Volveremos!

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Muy buena la comida y la atencion. Muy recomendable el rissotto.