“Insípido”

Salvatore
En el puesto nº 123 de 747 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Italiana
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un carpaccio con carne "helada", rúcula "seca".
Una calzone bien horneada, con trozos de salchicha barata.
Un plato con frutos de mar que sólo sabía a tomate.
No nos atrevimos a pedir el postre.
Decepcionante

Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces con mi familia las pizzas son inmejorables, el rissotto marinado excepcional y los postres extraordinarios.De lo mejor para quien le gusté la cocina Siciliana

Opinión escrita 30 abril 2013

Las pizzas en horno de leña tienen un sabor especial, todas estaban buenas, el rissoto marinado excepcional.Vuelvo siempre que puedo.

Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en Salvatore y he tenido el gusto de probar bastantes platos yo recomiendo el risotto, pero la carne y las pasta son muy sabrosas, las raciones son abundantes y me parece que el precio es razonable.
La unica pega podria ser q el espacio entre las mesas es un poco justo.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Nuestra experiencia fue muy mala. Fuimos cuatro amigos, para empezar uno de nosotros no tenía mucha hambre y sólo quería picar un poco de nuestro plato; pero ya empezamos mal cuando la camarera nos dijo que era obligado pedir al menos un plato por persona (lo entendería si la proporción fuera al revés; es decir, que vamos cuatro y sólo pide uno o dos, pero no era el caso, además el comedor estaba vacío, no podían decir que necesitaban la mesa completa). Con lo cual ya tuvimos que pedir un plato de más a la fuerza. Pasando por alto ese asunto que nos generó bastante malestar continuamos con la cena y obtuvimos nuevas sorpresas desagradables: yo pedí una pizza y, sinceramente, esperaba una pizza con la masa fina y bien hecha, pero lo que me trajeron fue un pegote de masa con un increíble charco de grasa por debajo. La masa de la pizza estaba empapada en grasa, nunca he visto tanta grasa en una pizza, tenía charco por debajo, y los ingredientes no justificaba que la tuviera. Respecto a los otros comensales, también se pidió otra pizza, con algo menos de grasa pero también muy grasienta, una lasaña también grasienta aunque de sabor correcto pero muy pesada, y una ensalada aparentemente normal. Otro pero es que si quieres agua, aunque sea para cuatro, te la sirven en botellas pequeñitas que ni siquiera son de medio litro, por lo que tienes que pedir tropecientas y pagarlas aprecio de botella individual. No nos atrevimos a pedir nada de postre, pagamos la cuenta y salimos corriendo de ese sitio. Por nuestra experiencia no recomiendo ni acercarse. Una pena.