“Oviedo = visita a La Goleta”
Opinión sobre La Goleta - CERRADO

La Goleta
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2013

Cada vez que ya sea por negocios o placer voy a Oviedo,no dudo en realizar una parada obligada a La Goleta. Allí siempre disfruto de un excelente vino o coctel y depende de la ocasión de un buen marisco o pescado. Algunas veces elegimos compartir en el bar unos platos , nos encantan las deliciosas tortitas de camarones, croquetas y el carpaccio.

En una de mis ultimas visitas pedí el menú marinero ....el salmonejo estaba exquisito y el arroz con marisco uno de los mejores que he probado.
Estoy deseando volver para disfrutar de otro manjar y del siempre buen servicio de todo el personal que hace que siempre desee volver a embarcarme.

Opinión escrita 14 febrero 2013

es un restaurante donde se desgustan los mejores pescados tanto a la plancha como cocidos con es salsa tan riquisimas, tambien podemos degustar toda clase de mariscos, pongo un ejemplo un buen centello del cantabrico con ese color rojo vivo, con esas patas tan gustosas y claro este no podemos olvidad las pinzas esas son dos nada mas, luego seguimos con esas
andaricas, continuamos cojn unos percebes, y ya para terminar una langosta o un lubricante.-
TODO ELLO CLARO ESTA DEL MAR CANTABRICO.-ah con un gran vino albariño y la tarjeta que no falte.-
un consejo muy importante el que tenga la gota mucho cuidado.- un saludo.-.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Este fue uno de los restaurantes en los que entramos a comer algo durante nuestro viaje de 16 días por toda franja cantábrica del norte de España, concretamente desde San Sebastián hasta A Coruña. Dado el tipo de viaje que hicimos, visitando un gran número de ciudades y pueblos, y dada la gran cantidad de bares, bodegas, bodegones, sidrerías y restaurantes en los que entramos, es prácticamente imposible sentarse en una mesa para almorzar o cenar en cada uno de ellos. Es por ello por lo que en muchos de ellos nos limitamos a probar los pinchos, la especialidad de la casa, el plato estrella, los pintxos/tapas expuestos en la barra, etc. El lema gastronómico, al igual que uno de los lemas fundamentales de los químicos, era “más vale muchos pocos que pocos muchos”.

Este fue uno de los restaurantes en los que nos quedamos con ganas de almorzar, pero no nos cuadró por más que lo intentamos…y no era plan de entrar a almorzar sin ganas… por muy delicioso que esté todo y por muchas ganas que tengas de probar sus famosos arroces. Pudimos pasar por la tarde, tomar unas copas en la barra acompañadas con unas tortas de camarones. El precio nos pareció un poco elevado para tomar una tapa en la barra. El sitio es muy acogedor, ya que simula el interior de una antigua goleta, decorado con objetos marineros. El servicio es muy correcto y están realmente orgullosos del restaurante, ya que muy orgullosos nos enseñaron una foto en la que el actor y director de cine Woody Allen había almorzado en el restaurante, y en más de una ocasión. En nuestra próxima visita a Oviedo repetiremos… pero para almorzar.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

despues de León sguimos viaje a las asturies, nos recomendaron la goleta y no nos defraudó
excelente pescado, mas fresco imposible, el servicio esmerado un marco tradicional acogedor.
recomendable, los precios altos, parecidos a los que te puedes encontrar en madrid

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hemos disfrutado del menu marinero, una delicia, especialmente el arroz con frutos de la mar........soy muy aficionado a los arroces y el de esta casa es uno de los mejores de Asturias sabe a mar y huele a mar. El restaurante esta muy limpio y cuidado. Volveremos.