“Raciones abundantes sin pretensiones”
Opinión sobre El Fartuquin

El Fartuquin
En el puesto nº 27 de 721 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Raciones abundantes sin pretensiones”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lugar para ir en grupo, ya que el bullicio del comedor es considerable. Raciones muy abundantes y de calidad acorde al precio que pagas.
Ideal para ir de tapas o cena de grupo. Calidad sin pretensiones, carta amplia.

• Visitado el octubre de 2013

Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cada día peor”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hace 4 ó 5 años creía que era de los mejores restaurantes de Oviedo en cuanto a calidad/precio, ahora nada que ver.Los cachopos echos con queso de tranchete, pasados por aceite a tope, el rebozado medio chasmucao, vamos que no vuelvo, el precio ha subido un poco pero la calidad ha bajado muchísimo.

• Visitado el marzo de 2013
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena Carta Asturiana”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lugar de buen comer, buena y variada carta de productos asturianos. No olvidemos la carne de buey a la piedra, espectacular en cuanto a sabor y cantidad. Buena atencion por parte del servicio. Felicidades

Visitado el octubre de 2013
“Buena comida y buen trato.”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos pareció un sitio muy recomendable. Según entras ves q es un poco pequeño pero si te fijas un poco ves que el ambiente es muy familiar.Estuvimos a la hora de la comida y en la barra habia mucho movimiento mientras nos tomamos una botella de sidra echamos un ojo a la carta y nos decidimos a comer allí.la carta nos pareció muy tradicional y a la vez muy variada.la fabada estaba riquísima y la carne a la pidra de la mejor que te puedes encontrar. El trato de los camareros es muy cordial y correcto ademas de que te dan un buen servicio no tienes que esperar entre plato y plato apenas . recomiendo este sitio a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena comida y un servicio más que aceptable”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Era la primera vez que iba al Fartuquín, soy de la ciudad de Oviedo y había oído hablar bien del lugar. Elegimos ir en familia a celebrar la tradicional celebración gastronómica del Desarme en este restaurante. No es un lugar grande ni amplio y el comedor principal está en un semisótano, eso sí, correctamente decorado, con lo cual el sitio resultaba agradable. La comida, que es un menú tradicional ese día, estaba compuesta por garbanzos con espinacas y bacalao de primer plato, de segundo, callos y finalmente arroz con leche de postre. Como a mi no me entusiasma el tema de los callos, pedí si se podía alterar este plato, a lo cual los camareros de trato exquisito, me ofrecieron varias opciones. Un buen detalle, sin duda. A la comida, no le pondría un pero, excelente sin paliativos, así como el plato alternativo ofrecido ( los tradicionales escalopines al cabrales, acompañados de pimientos y patatas fritas). Raciones muy abundantes y bien preparadas. Se pidieron además dos tapas de la carta, que guardaban los buenos criterios de elaboración y abundancia de los anteriores platos. La comida del menu del Desarme se acompañaba de un rioja crianza, de una calidad bastante aceptable, sin desmerecer la calidad de los platos descritos. Como sorpresa del postre, al arroz con leche lo acompañaron de frixuelos, todo ello, perfectamente elaborado. El precio: 18 euros por cabeza. Más no se les puede pedir. Desde aquí, en estos tiempos tan complicados, se les desea toda la suerte. En mi opinión, la profesionalidad del equipo del Fartuquín ha quedado más que demostrada.

• Visitado el octubre de 2013