“Un buen lugar para volver a casa”
Opinión sobre El Tizon

El Tizon
En el puesto nº 187 de 713 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 17 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Bar-Restaurante situado en pleno corazón peatonal de Oviedo.Variada carta de arroces, bacalados y carnes.Sabrosos pinchos hechos al momento para desayunar (recomendamos nuestro pincho de Tortilla de Patata) Tapas y raciones para disfrutar de una comida o cena informal. Menús del día hechos a base de guisos tradicionales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un buen lugar para volver a casa”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Por circunstancias laborales me toca pasar largos periodos alejado de la comida tradicional que tanto me gusta. Es un lujo poder pasar por El Tizón a degustar esos platos típicos con cierto toque innovador.
Lo mejor, la calidad y el precio de sus menús. De la carta me quedo con un arroz con bacalao, y sus calamares, siempre frescos.

• Visitado el enero de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenos pinchos, ideal para tomar algo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me parece un lugar elegante, he estado tomando algo alguna vez, todos los pinchos están muy buenos, tienen gran variedad y suelen estar recién hechos. También pueden hacerlos en el acto a cualquier hora. Recomiendo el de tortilla.
Ideal para tomar algo, tengo ganas de poder comer aquí.

• Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Tranquilo, buena comida y buen servicio ”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes bastante habituales desde que lo probamos, hay que decir que no es barato pero la comida está deliciosa y todo tiene una gran calidad. El servicio es de lo mejor que conozco, atentos y en todo momento preocupándose por la comodidad pero sin ser pesados, aconsejando bien sobre la cantidad de comida que pedimos o el vino. El dueño sí que es un cascarrabias y algo 'gruñón', pero por suerte no suele dar la lata ( a nosotros nos dio un par de voces al entrar al comedor sin preguntarle a el, cuando nos había indicado un camarero que lo hiciéramos, como sabemos como es lo ignoramos, seguimos de largo y no paso nada más). Arroz y bacalao son sus mejores platos aunque todo esta muy bueno, de las veces que fuimos pagamos 30-35 por cabeza

Oviedo, España
“Lo mejor es ir y comprobarlo”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente bastante asiduo, es un restaurante en el cual se come muy bien.Tiene lo que pocos tienen, en el tizón puedes comer desde un pincho de una espectacular tortilla, hasta un pescado a la sal.Tiene una cocina muy buena y un personal de lo mejor que conozco.Es una pena que comentarios negativos de este sito hagan a la gente juzgar mal este establecimiento.La envidia es muy mala, lo mejor es que acudan y ya me contaran.Estoy seguro que me darán la razon

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor.... Y mejorando.... ”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad, es que me sorprenden algunos comentarios, en concreto el último que leo de fecha 23 de marzo. Soy cliente habitual de este restaurante, y no puedo decir nada negativo. El dueño, siempre tuvo y tiene una personalidad propia, que es característica del local y hace que sea EL TIZON con mayúsculas. Respecto al nuevo camarero, y como sólo hay uno, no tengo a ninguna duda a quien se refiere. Lamentó discrepar de una manera tan tremenda, que no me voy a parar en demasiadas explicaciones ... Ojalá hubiera muchos profesionales como este señor ... Y de la calidad de la comida, decir que sigue siendo tan excelente como siempre.