“Excelente relación calidad-precio”

En el puesto nº 171 de 769 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 18 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bar-Restaurante situado en pleno corazón peatonal de Oviedo.Variada carta de arroces, bacalados y carnes.Sabrosos pinchos hechos al momento para desayunar (recomendamos nuestro pincho de Tortilla de Patata) Tapas y raciones para disfrutar de una comida o cena informal. Menús del día hechos a base de guisos tradicionales.
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Soy de Burgos y cada vez que voy a Oviedo tengo una parada obligada a comer o cenar en el Restaurante el Tizón. Cómida casera cocinada con mimo, buenos productos, trato exquisito....
Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Relación calidad precio en Oviedo es de manera indiscutible de los mejores. Puedes comer desde un pincho o una hamburguesa por 6 euros hasta el mejor pescado del cantábrico y quedarte como un señor. Para mi lo tenía y lo sigue teniendo todo. Creo que por esa razón está siempre lleno.
100% recomendable para ir a picar algo en su zona de bar.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Paro a desayunar mucho en esta cafetería, al que acuda le recomiendo el pincho de tortilla para mi la mejor que he probado un 10!

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Por circunstancias laborales me toca pasar largos periodos alejado de la comida tradicional que tanto me gusta. Es un lujo poder pasar por El Tizón a degustar esos platos típicos con cierto toque innovador.
Lo mejor, la calidad y el precio de sus menús. De la carta me quedo con un arroz con bacalao, y sus calamares, siempre frescos.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Me parece un lugar elegante, he estado tomando algo alguna vez, todos los pinchos están muy buenos, tienen gran variedad y suelen estar recién hechos. También pueden hacerlos en el acto a cualquier hora. Recomiendo el de tortilla.
Ideal para tomar algo, tengo ganas de poder comer aquí.