“buen sitio”

En el puesto nº 173 de 715 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 17 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bar-Restaurante situado en pleno corazón peatonal de Oviedo.Variada carta de arroces, bacalados y carnes.Sabrosos pinchos hechos al momento para desayunar (recomendamos nuestro pincho de Tortilla de Patata) Tapas y raciones para disfrutar de una comida o cena informal. Menús del día hechos a base de guisos tradicionales.
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen sitio”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

buen sitio, trato agradable, buena comida, en general bien, recomendable para ir con familia o amigos

• Visitado el abril de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dulce reencuentro.”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Cuando era pequeña acudía a este restaurante con mis padres. Hace poco empecé a ir yo con mis amigas y la experiencia ha sido muy agradable.
Servicio muy atento. Comida abundante y buen precio.
Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Personalidad del propietario”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un restaurante situado en el centro de Oviedo, de gran tradición y comida asturiana con especialidad en arroces, bacalao y pote, muy visitado por los que acuden a la capital desde occidente de Asturias, de donde es su propietario Pepe Gómez, toda una personalidad de la hostelería local, autodidacta y trabajador infatigable que ha logrado colocar su establecimiento entre los principales de Oviedo.
Comida generosa, precio adecuado y buena carta de vinos. El servicio, mejorable.

• Visitado el marzo de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Buen Restaurante”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Restaurante de los clasicos que no fallan,buen servicio,muchas fotos de famosos, recomiendo bacalo tizon y la tarda de milhojas regada de chocolate,muy buena...no es barato

Visitado el abril de 2014
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Soy de Burgos y cada vez que voy a Oviedo tengo una parada obligada a comer o cenar en el Restaurante el Tizón. Cómida casera cocinada con mimo, buenos productos, trato exquisito....
Lo recomiendo 100%.

• Visitado el octubre de 2013