“De elección obligada al visitar Oviedo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Lobato

Casa Lobato
En el puesto nº 34 de 712 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De elección obligada al visitar Oviedo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Casa Lobato es un restaurante que lleva ya varios años abierto, y en todas las visitas que he hecho, no me ha decepcionado nunca.
El trato excelente y muy profesional. Siempre que puedo, vuelvo a comer y cenar allí.
Vale la pena cada euro gastado

• Visitado el mayo de 2012

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Pesimo en bodas. Aceptable en el resto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

No se puede dar una comida de boda a las cinco y media de la tarde. Se me quitaron las ganas de comer y a pesar de que me encanta el marisco, apenas lo he probado.
Sin embargo tengo que decir que otras ocasiones han servido buena calidad y el servicio ha sido correcto.

• Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor de Asturias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

La atención siempre excelente y profesional. La cocina, honesta y siempre con productos de alta calidad. El ambiente es formal. Un poco caro pero vale la pena cada euro gastado. La carta de vinos un poco corta y muy clásica. No dejéis de pedir las anchoas(las mejores que he probado en mi vida) y el steak tratar, preparado en tu mesa, excelente

• Visitado el julio de 2012
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“ME ENCANTA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Aunque el precio es elevado, tienes garantizada una gran cena.
Les sugeriría que hicieran más jornadas o menus especiales o algo diferente para darse a conocer y aprovechen que tienen una gran cocina y trato.

Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Donde comer bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Este es un restaurante clásico de Oviedo, quizás es un poco más caro pero como he comido ahí, con esa calidad en la comida y en la atención, pocos sitios.
Nos encanta pedir aqui el pescado, yo me pedi pixín y mis acompañantes, lubina y carne. Los postres, sensacionales.
Quizás está en una zona un poco alejada del centro, tienes que subir en coche o en autobús a la zona de los Monumentos (Sta María y San Miguel de Lillo).

• Visitado el enero de 2012