“BUENÍSIMO... SIEMPRE”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUENÍSIMO... SIEMPRE”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El pasado jueves fuimos a celebrar el aniversario de mis padres a éste restaurante que es mi preferido de Oviedo.
Muy amablemente y con antelación nos prepararon un menú estupendo!
La calidad de los productos que utilizan, la variedad, la innovación, la presentación... todo espectacular.
Muchas gracias por una cena increíble, como siempre.

• Visitado el julio de 2014

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 282 votos útiles
“muy bueno aunque es caro”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos en un bautizo, los aperitivos en base a pescado crudo como salmón, sardina,cabracho,pulpo,atun, también croquetas de marisco, paté y quesos. De primer plato salmorejo riquísimo y de segundo carne o pescado todo muy rico, buena materia prima y mejor procesada, la presentación impecable. De postre manzana caremelizada en hojaldre muy digestiva y nada pesada, aunque tambien tienen helado muy bueno. Menú por 70€ por persona bebidas aparte. La atención exquisita, rápida y agradable. El local perfecto con terraza para aperitivos. Si vas de carta es caro, los postres cuestan 8€ y pescados como lubina salvaje a 28€ eso si todo está tan bien hecho que merece la pena.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“extraordinario!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He celebrado en este restaurante la comunion de mi hija recientemente.Solamente decir que ha sido excelente, tanto el servicio, la calidad de los platos servidos, la atencion recibida, ademas de eso, facilidades para todo lo que pedimos, y una relacion calidad-precio insuperable.Una mencion especial a los chocolates de Juan Luis, exquisitos.Muchisimas gracias, habeis contribuido a hacer aun mas especial el dia mas feliz de mi hija.s

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Calidad y sabor en cada plato.”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un restaurante de los que ya han hecho historia. He comido varias veces en él, siempre para bodas, bautizos o comuniones. La calidad y el sabor de los platos, sinceramente, son algo destacable. La relación calidad-precio, aceptable.
La única pega que le puedo poner, es que el servicio siempre es masculino, tengo varias conocidas profesionales de la hostelería, que no las quieren porque las mujeres no valemos para atender al cliente, solo para la cocina... grave error para la gerencia.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Habitual”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar este restaurante unas 5 o 6 veces al año. Mantienen la calidad en la materia prima, así como una exquisita elaboración. La atención del personal es sobresaliente. Los precios son acordes con lo mencionado.