“Pescado, marisco y calamar. Garantía en Oviedo” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Pescado, marisco y calamar. Garantía en Oviedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Frecuento este Restaurante hace tiempo y me animo ahora a escribir mi crítica porque en este tiempo no he tenido ninguna queja. Siempre he recibido aquello que esperaba, muy buen pescado, cocinado en cada caso como mejor está, sin adornos ni florituras ni salsas que enmascaran las carencias que en otros sitios tiene. Aquí sólo me han ofrecido aquello que tenía garantía de éxito y siempre acertaron. Carta de vinos justita a precios normales/altos. buenas raciones con precio acorde con lo que ofrecen. Para comer pescado y marisco, sin sorpresas, en Oviedo, muy recomendable

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bar con calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui anoche a cenar, no esperes ningún ambiente romantico ni mucho menos glamour, es un bar, tv incluida, pero con un buen servicio y una estupenda calidad. Tomamos centolla y pixin, de primera calidad. Los precios por desgracia no son de bar sino de restaurante, un poco caro, pero vale la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Llegamos a Oviedo y caminando, sin conocer nada ni referencia alguna, encontramos este restaurante. Género de calidad y todo muy bien presentado y servido con esmero. Nos dejamos guíar por el camarero que nos atendió y el resultado fue inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Visitado el julio de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Interesantes pescados.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Se tratas de un restaurante céntrico, urbano, con amplio bar a la entrada y un agradable comedor, su especialidad son los pescados para mi creo que son pescados frescos y además por su precio así deberían de ser, hemos tomado unas gambas y almejas que estaban buenas, pero el pescado que solamente era mero estaba irregular y por zonas excesivamente crudo, a mi no me gustan los pescados casi crudos, un postre normalito y con un alvariño corriente hemos salido por más 40 euros por persona, creo que necesitan "acomodar" los precios a la auténtica categoria del restaurante, pienso que son excesivos, el servicio bien y la limpieza también .....y eso se nota mucho.

Visitado el septiembre de 2012
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen restaurante y buen vermut”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Buen restaurante y buen vermut, si bien es cierto que ha bajado bastante el nivel, o eso parece. Me gusta tomar el vermut tambien, pues tienen varios para elegir y ademas de ofrecen varias tapas con el, gratis. He comido dos veces y comi bien, los calamares son buenos. Es cierto que corre la voz de que ya no es lo mismo, pero hace tiempo que no he vuelto a comer.

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas