“Referencia en pescados”

En el puesto nº 150 de 770 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Local que es un clásico en Oviedo para disfrutar del mar cantábrico.
Barra animada a la hora del aperitivo. Bien atendido, personal profesional. Magnífico género que la única pega que tiene, es que lo bueno hay que pagarlo. Destacar el pixin y los calamares.
Todo está continuamente supervisado por la atenta mirada del dueño del restaurante, cosa que es garantía de satisfacción. Destacar el buen servicio ofrecido por Fernando.

Opinión escrita 26 enero 2014

Buena situación.

Comedor amplio.

Trato y servicio excelente.

Buen genero y buena cocina en pescados y mariscos.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Marisco en mal estado y de mala calidad... no se como pueden decir que es una garantía en de calidad en Oviedo.

Pedimos explicaciones a los camarenos y pasaron de nosotros, nos dijeron que todo era fresco pero... LA VERDAD QUE NO!!!!!!!!!!!!!

PARA NO VOLVER EN LA VIDA.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Productos de excelente calidad y excelente trato del personal. Productos de primera, con relación calidad precio ajustada a la perfección. No fue la primera visita ni será última. Muy detallistas; las tejas con las que te obsequian con el postre son exquisitas.

Opinión escrita 19 abril 2013

Frecuento este Restaurante hace tiempo y me animo ahora a escribir mi crítica porque en este tiempo no he tenido ninguna queja. Siempre he recibido aquello que esperaba, muy buen pescado, cocinado en cada caso como mejor está, sin adornos ni florituras ni salsas que enmascaran las carencias que en otros sitios tiene. Aquí sólo me han ofrecido aquello que tenía garantía de éxito y siempre acertaron. Carta de vinos justita a precios normales/altos. buenas raciones con precio acorde con lo que ofrecen. Para comer pescado y marisco, sin sorpresas, en Oviedo, muy recomendable